Wt19a, No Deja Liberar, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Wt19a, No Deja Liberar, Ayuda..!! |
Sep 13 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
hola colegas tengo un wt19 para liberar el problema es que despues del tespoint me bota esto
ATTACH USB CABLE TO PHONE,THEN PRESS "READY" PROCESSING ... qcReceivePacket: can't get packet start. he leido por ahi que es por la nueva seguridad pero alguien que me explique mejor seria chebre ok espero respuestas y si hay soluciones seria paja
Motivo de edición: Prohibido usar abreviaturas!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2012, 02:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola colegas tengo un wt19 para liberar el problema es que despues del tespoint me bota esto ATTACH USB CABLE TO PHONE,THEN PRESS "READY" PROCESSING ... qcReceivePacket: can't get packet start. he leido por ahi que es por la nueva seguridad pero alguien que me explique mejor seria chebre ok espero respuestas y si hay soluciones seria paja bueno amigo para ti y todos los compañeros que les pasa eso les comento yo pensaba lo mismo pero lo hice en una lap limpia y me salio creo que no reconoce bien los drivers cuando ya esta saturada de ellos me imagino que ya has echos varios aunque no sea ese modelo pero que utilicen tp pueden checar eso tal vez les funcione hasta ahorita eh sacado todos los que me han llegado suerte a todos pd: eso pasa por conflicto de drivers -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Sep 13 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 261 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,410 Pais:
|
bueno amigo para ti y todos los compañeros que les pasa eso les comento yo pensaba lo mismo pero lo hice en una lap limpia y me salio creo que no reconoce bien los drivers cuando ya esta saturada de ellos me imagino que ya has echos varios aunque no sea ese modelo pero que utilicen tp pueden checar eso tal vez les funcione hasta ahorita eh sacado todos los que me han llegado suerte a todos pd: eso pasa por conflicto de drivers amigo fijate en la etiqueta debajo la bateria hay unos codes si es alguno de estos 12w08, 12w09, 12w10, 12w11, 12w12, 12w13 o que empiecen con 12 no se pueden liberar porque no conectan por test point |
|
|
|
Sep 17 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
|
|
|
|
Sep 24 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,389 |
la 12w24 no se deja del sony wt19a
|
|
|
|
Oct 2 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-October 10 Miembro No.: 146,547 |
hola amigos del clan , a mi me toco probar un wt 19a que empieza en 12 w26 , y si conecta por testpoint , asi que no seria ese el problema ,
pero me da error , en el soporte de octopus solo figura el wt19i , creo que voy a probar flashearlo y probar otra vez, este es el log de operaciones Welcome to Octopus Suite version 1.1.1 -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server...OK Username: xxxxxxxxxxxx Authorizing...OK Checking balance...OK Your balance: 8 credits. Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, hold "Vol-" key and connect USB cable...OK Reading info... IMEI: 35xxxxxxxxxxxxxx MSN: YT9001A1QK Sending loader...OK Selecting output file...OK Destination file: "Sony Ericsson_WT19a_35xxxxxxxxxxxxx_02-10-2012_16-56- 26.TA" Reading TA_MISC...OK Reading TA...OK Shutting down...OK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG Username: xxxxxxxxxx Authorizing...OK Checking balance...OK Your balance: 8 credits. To unlock WT19a you need to have 4 credits. -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... Warning! Loader executing failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Preloader start failed! -------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Oct 16 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 155,857 |
hola amigos del clan , a mi me toco probar un wt 19a que empieza en 12 w26 , y si conecta por testpoint , asi que no seria ese el problema , pero me da error , en el soporte de octopus solo figura el wt19i , creo que voy a probar flashearlo y probar otra vez, este es el log de operaciones Welcome to Octopus Suite version 1.1.1 -------------------------------------------------------------------------------- hola amigo t consulto t sirvio flashear el wt19a con el flash del wt19i para poder darle unlock el mio tambien es 12w26 |
|
|
|
Oct 16 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
algunas versiones 12W1X de todos los experia son nueva seguridad por lo tanto no es posible el unlock de estos tel asi flashen cambien de version, la unica solucion seria el server S1 pero aun nadie sabe cuando este en funcion otra vez
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:17 PM |