Continua Después De Flasheo Pantalla En Blanco. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Continua Después De Flasheo Pantalla En Blanco. |
Sep 13 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-September 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 380,762 |
Hola compañeros, yo comente anteriormente sobre un problema que tenía en mi black 8520 curve, el problema era que la pantalla se ponía de color blanco gradualmente ciertas veces hasta quedarse así. Para quitarle esa pantalla en blanco o le mandaba carga o le tenía que quitar la batería, ojo! sin que la batería se haya descargado completamente, con lo cual reiniciaba, Aquí en el foro me dieron la sugerencia que lo flashe o le haga un wipe, ya lo he hecho pero el problema continua, no sé si el problema está en que después de que le hice el wipe o flasheo le haya cargado al teléfono la copia de seguridad que le realice aun que lo dudo que este haya sido el problema.
Apreciaría mucho sus aportes. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2012, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Hola compañeros, yo comente anteriormente sobre un problema que tenía en mi black 8520 curve, el problema era que la pantalla se ponía de color blanco gradualmente ciertas veces hasta quedarse así. Para quitarle esa pantalla en blanco o le mandaba carga o le tenía que quitar la batería, ojo! sin que la batería se haya descargado completamente, con lo cual reiniciaba, Aquí en el foro me dieron la sugerencia que lo flashe o le haga un wipe, ya lo he hecho pero el problema continua, no sé si el problema está en que después de que le hice el wipe o flasheo le haya cargado al teléfono la copia de seguridad que le realice aun que lo dudo que este haya sido el problema. Apreciaría mucho sus aportes. amigo ya probaste otra bateria? eso que decis me paso en un 8520 mojado con fernet ja despues de darle mantenimiento correctamente lo entregue y a los dias cayeron con el mismo problema que vos (prendia bien hasta que se empazaba a poner blanca la pantalla de apoco hasta que quedaba todo blanco), le puse la bateria de mi 9300 y se fue el problema, en cambio la bateria que traia se la puse a mi 9300 y tambien se me puso la pantalla blanca en mi cel que funciona perfecto. es un dato creo para tener en cuenta, espero poder ayudarte y si no bueno de algo sirve saberlo. exitos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: Al Giordano | |
Sep 13 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Y si con lo de la bateria no funciona, tendrias que probar con otro display. A lo mejor esta fallando el mismo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: Al Giordano | |
Sep 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigo lo que dice gabymor es muy cierto pero ciertas veces suele no ser solo la bateria si no tambien en conector del lcd se desolda o por falta de mantenimiento te recomendaria si con cambiar la bateria no queda entonces desarmalo y dale mantenimiento con alchol isopropilico y resolda el conector del lcd.
"El éxito depende de la voluntad" no se te olvide apretar el boton de gracias Mensaje modificado por nefadri el Sep 13 2012, 11:34 AM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: Al Giordano | |
Sep 13 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-September 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 380,762 |
Listo, tendré en cuanta sus sugerencias compañeros, aunque el caso de gabymor es muy parecido al mío le apuntare a ese primero.
|
|
|
|
Sep 14 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 18 Registrado: 8-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,614 Pais:
|
A veces es por falta de mantenimiento, yo tuve uno que hacia eso, luego se recalentaba y le hice baño quimico y listo quedo de paquete
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:10 PM |