Compatibilidad De Sistemas Operativos Xp/7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compatibilidad De Sistemas Operativos Xp/7 |
Sep 11 2012, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Buenas Noches Escribo Por Lo Siguiente y Se Que A Lo Mejor es SPAM
Pasa que tengo problemas con windows xp... he cambiado como 4 versiones y ya me tiene de mal humor desde hace dias quiero instalar windows 7 que a diferencia de otros SO no me da problemas con programas ni nada y no se me queda pegado ni nada pues no tengo tan mala maquina Intel Core 2 Duo E7500 2.93 Ghz 4 Gb de RAM DDR3 1333 Mhz y Aun Asi Hasta El iTunes Piensa Para Abrir OJO Estoy Claro que no tengo un i7 Extreme Pero Uds Entenderan Entonces Deseo Saber Si Tendre Problemas Antes de Volver a Formatear pues reinicie actividades luego de estar 2 años retirado y ando como un Newbie Hoy dia me encuentro con nuevas cajas soluciones entre otras cosas y tengo dudas acerca de la compatibilidad con sistemas operativos Actualmente Poseo Dits GSM Finder Z3X Samsung Infinity Octupus Setool - Proximamente Setool Fusion UFS y Una MX Key... Que Planeo Reemplazar Pues Manole y Sus Productos Son Una Estafa Constante y Planeo Comprar Proximamente Sigma Box Volcano ATF 4SE Furious Gold Medusa Pregunto a Uds Por Sus Experiencias Y No Quiero Estar Formateando 1 Vez Por Semana De Verdad Agradesco Su Ayuda Para Este Viejo Newbie Mensaje modificado por W1000 el Sep 11 2012, 08:50 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:51 PM |