Lgtool Your Account Is Not Activated |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lgtool Your Account Is Not Activated |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,577 ![]() |
Hoy me desayune con esta noticia al intentar pedir codigos remotos. Fui al soporte y me salio esta leyenda:
You can use up to 10 free credits per day, account balance updated at 0-00 GMT. Now 10 credits is available. SE, Sharp and HTC costs 6 credits, LG costs 2 credits, all others costs 1 credit. 1-Your account is registered 2-Your account is not ACTIVATED. Plesae buy LGtool license Hay que comprar la licencia que sale oficialmente: Lgtool activation sales: Dealers & resellers list Below you will find a list of our resellers. You have a choice of ordering credits via a reseller in your country or from any dealer worldwide because purchase can be done remotely. Suggested prices: Single license 100 usd 10 licenses pack 700 usd Seguira funcionando Lgtool v1.74 normalmente pero sin codigos remotos, y se deberá tener la activación para los updates juntamente con los codigos. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: soportegsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
Ya esta ya, pide la activación
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: castellon2012, Oscarito |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 03:58 PM |