Z310 Solo Enciende Sin La Cámara, con la camara conectada no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z310 Solo Enciende Sin La Cámara, con la camara conectada no prende |
Sep 10 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
saludos compañeros necesito de su ayuda les cuento que he usado el buscador y no encontrado nada igual a esta falla que les describiré a continuación .me llego un sony ericsson z310 por problema de que no prende ,lo primero que ise fue fleshearlo y nada entones lo desarme y le saque la cámara del flex y lo probé sin ella y me funciona todo normal obio menos la camara, volví a ensamblarla su cámara y no prendre le probé otra cámara y tampoco prende llegue a la conclusión que es la tarjeta después que la ensamble sola en otro equipo con otro flex con cámara y con otra pantalla y tampoco prende le saco la cámara y resien prende aver si alguien a tenido una falla paresia que me pueda ayudar a y le he cambiado el conector del flex de la tarjeta y nada le hecho un mantenimiento y nada la maquina esta aparentemente en buen estado bueno espero sus respuestas ...
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 11 2012, 08:44 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
-------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2012, 10:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
saludos compañeros necesito de su ayuda les cuento que he usado el buscador y no encontrado nada igual a esta falla que les describiré a continuación .me llego un sony ericsson z310 por problema de que no prende ,lo primero que ise fue fleshearlo y nada entones lo desarme y le saque la cámara del flex y lo probé sin ella y me funciona todo normal obio menos la camara, volví a ensamblarla su cámara y no prendre le probé otra cámara y tampoco prende llegue a la conclusión que es la tarjeta después que la ensamble sola en otro equipo con otro flex con cámara y con otra pantalla y tampoco prende le saco la cámara y resien prende aver si alguien a tenido una falla paresia que me pueda ayudar a y le he cambiado el conector del flex de la tarjeta y nada le hecho un mantenimiento y nada la maquina esta aparentemente en buen estado bueno espero sus respuestas ... Amigo, el tema sí está posteado... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=113504 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: newton valver | |
Sep 10 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
compañero pero yo he probado la tarjeta sola en oto z310 que prende normal y funciona normal la camara le saco su tarjeta y pongo la mia y no prende tampoco y su flex y con su camara instalado del otro z310 no se an movido que solucion me podrian dar
|
|
|
|
Sep 10 2012, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
compañero pero yo he probado la tarjeta sola en oto z310 que prende normal y funciona normal la camara le saco su tarjeta y pongo la mia y no prende tampoco y su flex y con su camara instalado del otro z310 no se an movido que solucion me podrian dar O sea que el problema es definitivamente la placa lógica, pues le as probado una cámara, flex y display que sabes que funciona.... Tendrás que hacerle un servicio completo a la placa lógica entonces... Revisa que no halla una pieza faltante, corroida o en mal estado, verifica que en el slot del flex no existan pines doblados, faltantes o en cortocircuito... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: newton valver | |
Sep 10 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
asi es compañero hemos llegado ala conclicion que es la tarjeta logica y como tu dises vaya a estar corroido o en mal estado le he cambiado todo el conector de la tarjeta no quiero resoldar toda la placa vaya a ocasionarle problemas ya que la tarjeta funciona normal cuando esta desconectada la camara quisiera ir a la etapa de camara pero lastimosamente no se cual es espero sus ayudas
|
|
|
|
Sep 10 2012, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
asi es compañero hemos llegado ala conclicion que es la tarjeta logica y como tu dises vaya a estar corroido o en mal estado le he cambiado todo el conector de la tarjeta no quiero resoldar toda la placa vaya a ocasionarle problemas ya que la tarjeta funciona normal cuando esta desconectada la camara quisiera ir a la etapa de camara pero lastimosamente no se cual es espero sus ayudas Según el esquema eléctrico del Sony Z310, revisa, resuelda o reemplaza los siguientes componentes, que son los más críticos en el funcionamiento de la cámara. Son los marcados en rojo y el número representa su prioridad...
CAMARA.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.8k )
Número de descargas: 0Salud!!! -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Sep 13 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
compañero te comento el resultado resolde las partes de la imagen que posteaste y ahorita la tarjeta prende pero sale error de aplicasion cierre la camara ... ese error creo que lo da cuando esta mal conectada la cámara pero yo estoy con otra tarjeta z310 que cuando la pruebo con la misma pantalla y flex entra a la camara de lo mas normal,pero lo bueno es que la otra tarjeta ya prende solo falta que entre a la camara si me podrias seguir ayudando seria genial....
a te cuento la otra placa z310 que entra a la camara normal tiene la falla que calienta por el conector de carga y no carga ni llega voltaje a los pines de contacto de la bateria bueno quiero sacar aunque sea una de las dos placas -------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
Sep 13 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
alguien no tendra un diagrama de este modelo z310
|
|
|
|
Sep 13 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
a mi me ha pasado, y la solucion al problema fué el flex! flexores genericos que traen problemas... prueba con varios flex.
salu2222222. -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: newton valver | |
Sep 13 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
si el flex con el que estoy que trato de resolver es original lo curioso es que con la otra tarjeta buena se activa la camara normal se toma fotos normal con el mismo flex y la misma pantalla
|
|
|
|
Sep 13 2012, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
si el flex con el que estoy que trato de resolver es original lo curioso es que con la otra tarjeta buena se activa la camara normal se toma fotos normal con el mismo flex y la misma pantalla En este momento se me complica subir el esquema completo, pero mañana lo subo sin falta. -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Sep 14 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Lo prometido es deuda...
Aquí el manual de servicio y el esquema del Z310...
Sony_Eri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.89mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Sep 14 2012, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
gracias compañero pero todavía no cumplo con los requisitos para descargar derrepente con una imagen no seria malo
|
|
|
|
Sep 15 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
gracias compañero pero todavía no cumplo con los requisitos para descargar derrepente con una imagen no seria malo Pon el nombre del archivo tal cual está en el google y entre los primeros los resultados de búsqueda está dónde descargarlo. Saludos!!! -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |