Spt Box Adonde Almacena La Flash Y La Eeprom Leida Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Spt Box Adonde Almacena La Flash Y La Eeprom Leida Ayuda |
Sep 7 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola compañeros yo de nuevo aca la verdad que con esta caja soy 100%ignorante lei la flash de un equipo c3510 y la eeprom pero no me indica donde la almacena me dice flash leido completa pero no donde la guardo desde ya agradezco la ayuda. saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Seguí esta ruta, C:\Archivos de programa\SPT
|
|
|
|
Sep 7 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 7 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
Seguí esta ruta, C:\Archivos de programa\SPT ya la encontre compañero la ubicacion donde guarda la SPTBOX la flash leida, aca una imagen disculpen mi ignorancia soy nuevito con esta box
director... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.07k )
Número de descargas: 0ahora se me presenta otro problema como podran ver la guarda en archivo de extension bin y cuando voy a cargar para grabar el telefono en cuestion con el problema la extension es diferente miren aca una imagen
extensio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.37k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elloboseba el Sep 7 2012, 04:03 PM |
|
|
|
Sep 24 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 340 Registrado: 8-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,917 |
ya la encontre compañero la ubicacion donde guarda la SPTBOX la flash leida, aca una imagen disculpen mi ignorancia soy nuevito con esta box
director... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.07k )
Número de descargas: 0ahora se me presenta otro problema como podran ver la guarda en archivo de extension bin y cuando voy a cargar para grabar el telefono en cuestion con el problema la extension es diferente miren aca una imagen
extensio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.37k )
Número de descargas: 0Hola, pudiste averiguar como se carga la flash leida?, estoy en la misma........ gracias |
|
|
|
Oct 5 2012, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 5 2012, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, pudiste averiguar como se carga la flash leida?, estoy en la misma........ gracias compañeros despues de muchas horas de tratar y tratar pude cargar el backup realizado con la spt luego de terminar el backup fui a donde se guardo previamente presione F2 como para cambiar el nombre y copie tal y como esta entonces fui al primer casillero para cargar la flash y en el lugar del nombre para abrir el archivo pegue el nombre antes copiado puse abrir y lo cargo espero les sirva aun estoy esperando a ver como sale el trabajo de flashear con el backup posteo resultados con un m2520 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: elgitano | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:25 PM |