A956 No Reconoce El Codigo, como se que esta correcto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A956 No Reconoce El Codigo, como se que esta correcto |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 ![]() |
Muy buenas el día de hoy me entro un motorola a956 para desbloqueo, yo no tengo el box para hacerlo pero siempre compro los códigos y nunca me ha fallado, este le ingreso el codigo y me dice solicitud de desbloqueo de red incorrecta, este es el imei : 353650041412417 y este unlock code: 64676922, la pregunta es como hago para saber si el codigo falla o es el telefono.
Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 ![]() |
amigo si tiene la sigmakey dele unlock directo asi no necesitara de poner codigo ni nada hermano
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MyL por su Colaboracion: movi506 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 ![]() |
no tengo la sigmakey
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 ![]() |
amigo si tiene la sigmakey dele unlock directo asi no necesitara de poner codigo ni nada hermano amigo lee un poco el comentario del amigo, dice que no tien box para poder sacar este telefono... Muy buenas el día de hoy me entro un motorola a956 para desbloqueo, yo no tengo el box para hacerlo pero siempre compro los códigos y nunca me ha fallado, este le ingreso el codigo y me dice solicitud de desbloqueo de red incorrecta, este es el imei : 353650041412417 y este unlock code: 64676922, la pregunta es como hago para saber si el codigo falla o es el telefono. Muchas gracias. amigo en mi experiencia con este telefono antes de tener sigma box... yo primero metia el sim card de verizon en el telefono, si el telefono te abre bien quiere decir que tiene los intentos para ser desbloqueado y que no te dara el error que tu mencionas al desbloquearlo, en cambio si le metes el chip de verizon y te sale un error como: su telefono esta permanentemente bloqueado, por favor contactese con su operador, ahi te das cuentas que ya no tienes intentos para unlock en ese telefono..... suerte amigo... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: movi506 |
![]()
Publicado:
|
|
ok meti el sim de verizon y me pide el pin de desbloqueo eso quiere decir que le agotaron los intentos de desbloqueo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
amigo ese motorola a956 99% de la veces los codes que envian el resseler salen malos ,te recomiendo SIGMABOX de una ves, quisas algun colega tuyo la tenga
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 ![]() |
amigo ese motorola a956 99% de la veces los codes que envian el resseler salen malos ,te recomiendo SIGMABOX de una ves, quisas algun colega tuyo la tenga nada que ver amigo... a mi me han salido bueno siempre siguiendo ese comentario que puse anteriormente... amigo prueba con ootro chip de verizon que de seguro ese que pusiste anda con codigo pin... por cierto el chip de verizon que yo ocupo para estos telefonos... es negro con rojo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 04:46 AM |