C139, Idioma Español, Ayuda, flash c139 para rocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C139, Idioma Español, Ayuda, flash c139 para rocker |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-January 11 Miembro No.: 172,633 ![]() |
hola buenos dias a todos conpañeros del clan
tengo un problema con un c139 que estas en ingles quiero ponerlo en español tengo mss2 pero no me lo detecta la box... logre conectarlo con el crak de la rocker mi problema es que no encuentro flash en español si algun colega es tan amable de fasilitarme una sera agrdesido desde ya muchas grasias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 5 2012, 06:47 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1794 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 ![]() |
hola buenos dias a todos conpañeros del clan tengo un problema con un c139 que estas en ingles quiero ponerlo en español tengo mss2 pero no me lo detecta la box... logre conectarlo con el crak de la rocker mi problema es que no encuentro flash en español si algun colega es tan amable de fasilitarme una sera agrdesido desde ya muchas grasias Se puede tambien con DMtool En ese post hay una.... no olvide las gracias... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=40270 Mensaje modificado por fernandogsm el Sep 5 2012, 03:31 AM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 839 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais: ![]() ![]() |
hola buenos dias a todos conpañeros del clan tengo un problema con un c139 que estas en ingles quiero ponerlo en español tengo mss2 pero no me lo detecta la box... logre conectarlo con el crak de la rocker mi problema es que no encuentro flash en español si algun colega es tan amable de fasilitarme una sera agrdesido desde ya muchas grasias compañero pase por aca http://www.4shared.com/rar/m7DcpjR4/c139.html saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-January 11 Miembro No.: 172,633 ![]() |
para que programa son esas flash??
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 03:21 PM |