Motorola Mb612 Unlock Verizon Con Espacio Para Chip Ok. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Mb612 Unlock Verizon Con Espacio Para Chip Ok. |
Sep 3 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
ya lo livere sale con sigmakey pero yo nose porque aca en el salvador solo agarra digicel ya le prove los otros 3 chip i seme reinicia pero con digicel nitido full señal por lo menos por aorita yale hice avido i por aver por si les sirve selos comunico
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2012, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
ya checaste de que version es el chip de digicel, prueba con otros chips que sean la misma version del chip q te sirvio.
|
|
|
|
Sep 14 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 223 Registrado: 29-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 45,130 |
diculpa podras explicar como te detecto la sigma el celular por que lo conecto y no me aparace ningun puerto com en la maquina, hay algun driver en especial? esta en el soporte? cuando conecto en usb me aparecen 4 opciones y con ninguna me lo detecta me podras ayudar? las opciones que aparecen son
1 portal de telefono motorola 2 sincr. windows media 3 almacenamiento masivo usb 4 solo carga en cualquiera de los tre que eligo no me genera ingun numero de puerto pero si lo reconoce mi maquina por que me aparecen sus archivo disponibles en mi pc |
|
|
|
Sep 14 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
diculpa podras explicar como te detecto la sigma el celular por que lo conecto y no me aparace ningun puerto com en la maquina, hay algun driver en especial? esta en el soporte? cuando conecto en usb me aparecen 4 opciones y con ninguna me lo detecta me podras ayudar? las opciones que aparecen son 1 portal de telefono motorola 2 sincr. windows media 3 almacenamiento masivo usb 4 solo carga en cualquiera de los tre que eligo no me genera ingun numero de puerto pero si lo reconoce mi maquina por que me aparecen sus archivo disponibles en mi pc solo tienes que seleccionar conect andoid la sigma busca solo, aveces no nesecita tener un puerto -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: garby | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 AM |