Como Construir Tu Sistema De Enfriamiento Para Superpc Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Construir Tu Sistema De Enfriamiento Para Superpc Sl3 |
Sep 3 2012, 02:18 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Como construir tu sistema de enfriamiento para SuperPC SL3
¿Que es el aceite mineral y para que sirve? El aceite mineral al contrario de los otros aceites no es vejetal, es decir no proviene de plantas. Proviene de minerales, normalmente del petróleo. Los aceites vejetales se descomponen con el contacto con el aire (se enrancian) y por el calor. Los minerales son mucho más estables y soportan bien el calor. Por esto se utilizan para lubrificar las máquinas en especial los motores, que se calientan bastante, y como son aislantes, para refrigerar elementos eléctricos como los transformadores de gran potencia. Hay cuatro tipos de aceite. Mineral, sintetico, animal y vegetal. El primero proviene de derivados del petroleo, el segundo se elabora por sintesis, el animal proviene del reino animal y el último del reino vegetal. Los dos primero tienen su aplicacion como lubricantes ppalmente. Tambien hay algunos como el de Ricino, que ademas de su uso medicinal tambien se usa como lubricante de motores, ( motores de motos de carrera por ejemplo) El aceite mineral es un subproducto de la destilación del petroleo y se utiliza principalmente para lubricar sistemas mecánicos.
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.06k )
Número de descargas: 0
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.61k )
Número de descargas: 0
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.35k )
Número de descargas: 0Un ordenador corriendo en aceite mineral Ya habíamos visto un par de ordenadores corriendo en aceite vegetal, pero en Puget Custom Computers fabricaron uno que funciona en aceite mineral. La modificación es simple, y relativamente barata. Sólo usaron una pecera lo suficientemente grande para la placa base, y unos cuantos litros de aceite mineral. Según dicen, usar aceite mineral es mejor, porque al contrario del aceite de cocina, es transparente, y no cambia de color con el tiempo, pero el problema es que este producto no es fácil de conseguir. En todo caso, no podemos negar que el mod se ve muy atractivo, y el video es muy entretenido. El PC de aceite - Aceite mineral vs Aceite Vegetal Mancha de aceite ha enfriado Pecera PC Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Sep 3 2012, 03:09 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ph34KeR85 por su Colaboracion: Harry0801 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:08 PM |