Como Actualizar La Version Del Androi De Un Motorola Quench (mb501), Ayuda..!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Actualizar La Version Del Androi De Un Motorola Quench (mb501), Ayuda..!!! |
Aug 31 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
Hola muchachos , quiero hacerles una consulta un amigo mio muy querido me pidio si le podia actualizar la version de android de su telefono y la verdad no se mucho del tema si ustedes me podrian ayudar les agradeceria muchisimo
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post!!
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2012, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
para empezar lo que nesesitas saber es lo siguiente
1-modelo de celular 2-vercion de android: -1.5 -1.6 -2.0 -2.1 -2.2 -2.3 -4.0 -4.1 ok ahora para poder actualizarlo en caso dq la compañia en la q esta el cel no saco mas actualizaciones para el modelo lo q se hace es instalar una rom por ejemplo una cyanogen mod q son las mas comunes y para hacerlo los requisitos sino los siguientes: -tener rooteado el celular para eso hay varios modos de hacerlo un ejemplo es superoneclick pero eso varia dependiendo del modelo de celular q se va a rootear ok -tener un xrecovery instalado para asi poder instalar una rom no oficial osea una de cyanogen o x dependiendo de el modelo q tenga -paciencia para hacerlo y leer bien los tutoriales ok y para q se te haga mas facil busca asi mira por ejemplo si es un mb860 vas a buscar en google instalar rom mb860 y te aparecen varios tutoriales de como hacerlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: gonza.. | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:16 AM |