Tru Mobile 24*7 Jet, Solicitud De Full Flash, No da señal, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tru Mobile 24*7 Jet, Solicitud De Full Flash, No da señal, |
Aug 31 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
amigos vengo nuevamente a padirle su ayuda con este telefono, el detalle es que no da señal para nada, revice el imei esta correcto, tambien la antena, si alguien tiene un full flas para provarcelo quedare agradecido
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: MasterPiece88 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2012, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 31 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos vengo nuevamente a padirle su ayuda con este telefono, el detalle es que no da señal para nada, revice el imei esta correcto, tambien la antena, si alguien tiene un full flas para provarcelo quedare agradecido tengo no pero creo que es esta la que dices.. por que el otro solo dice ECO y esta dice eco jet. suerte bye.
Fichero(s) Adjunto(s)
eco_jet2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.71mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: castellon2012, MasterPiece88 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:13 AM |