Duda Sobre 4se, Antes De Adquirir Esta Herramienta!!, Necesito opiniones.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre 4se, Antes De Adquirir Esta Herramienta!!, Necesito opiniones.. |
Aug 31 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
estoy por comprar esta herramienta y tengo algunas dudas sobre ella,,es cierto que trabaja free y standalone,,ademas estoy viendo que gpg saco ahora una que es una box y no una donglemmmes la misma herramienta,,,es nesesaria de ambas herramientas para trabajar con ella,,es decir que se necesita la box y la dongle oes simplemente lo mismo.aclarenme estas duditas plisssssssssss
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos y trasladado a otros temas!!
-------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
![]() |
Aug 31 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 31 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
puedes comprar solo la box, NO es necesaario la dongle para qe funcione, pues esta barataa, pero setool sigue siendo lider en sony ericcson, y ahorita qe ya no tengo actualizadaa mi setool metalica, mejor me compro la nueva selg fusion por sus 2 modulos extra, aparte de sony ericcson el cual es samsung y lg.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 31 2012, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
puedes comprar solo la box, NO es necesaario la dongle para qe funcione, pues esta barataa, pero setool sigue siendo lider en sony ericcson, y ahorita qe ya no tengo actualizadaa mi setool metalica, mejor me compro la nueva selg fusion por sus 2 modulos extra, aparte de sony ericcson el cual es samsung y lg. alcatel,htc,motorola Mensaje modificado por zick123 el Aug 31 2012, 10:10 AM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Aug 31 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
Es muy buena para flasheo es rapido y tiene buen soporte.
Lo unico que no me gusto es que no salen todos para unlock x ejemplo w100, w150 etc. Y la mayoria se hace por test point o por server. Pero es muy buena, aunq sea para los clasicos sony´s, esperaremos un ratito mas haber si los xperia ya salen free o sin TP jejeje. Suerte!! |
|
|
|
Aug 31 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
La novedad de esta esta herramienta es que tenian acceso al server S1 pero los bloquearon y ahora no hace mucho mas que las otras
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:41 AM |