ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Banda Negativa Nokia C3..me Ayudan?
Eliminado_flor29_*
mensaje Aug 30 2012, 12:53 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola a todos soy nueva aqui y si este post resulta ofensivo pido a los moderadores que lo borren xq no es mi intencion.

queria consultar si se le puede sacar la banda negativa a un nokia c3 de claro, el telefono lo mande a liberar (me salio bastante)xq soy usuaria movistar, pero resulta q luego de liberado le puse mi chip movistar y me puso "fallo registro de tarjeta sim" x lo tanto volvi a lo del muchacho q me lo libero y el le probo un chip de personal y otro de claro pero el cel hacia lo mismo x lo tanto me dijo q el telefono esta en banda negativa de claro x eso no anda......osea q gaste el dinero para liberarlo pero no funciona.....cuando este muchacho me dice eso llame a claro a ver xq el cel estaba en banda negativa y resulta q ese cel era de mi ex y el lo denuncio como robado cuando nos separamos..cosa q yo no sabia...asi q bueno en definitiva lo q quiero saber es eso.....podre sacarle la banda negativa al cel???? xq liberado ya está aunque no funcione......tendra solucion?? ....espero q me puedan ayudar.gracias

PD: otra pregunta? la persona q lo libera primero no tendria q fijarse si el cel esta en condiciones como para liberarlo? antes de hacerlo? para evitar q uno gaste dinero al divino boton?.....xq el muchacho me dijo q lo controlo y q se me debe haber pasado a banda negativa cuando le probamos los otros chips q no eran de claro?....eso es asi....?? perdon pero soy re ignorante con todo esto .... muchas gracias a todos
Soy de Argentina blush.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flor29 por su Colaboracion:
cmpizarr

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2012, 12:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
moices
mensaje Aug 30 2012, 12:58 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

Hola flor tu opcion es ver a tu ex y que el vaya a la compañia original y exprese que ya recupero el equipo y que los de la compañia saquen el cel de la banda negativa, salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
flor29
Eliminado_flor29_*
mensaje Aug 30 2012, 01:21 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(moices @ Aug 30 2012, 02:58 PM) *
Hola flor tu opcion es ver a tu ex y que el vaya a la compañia original y exprese que ya recupero el equipo y que los de la compañia saquen el cel de la banda negativa, salu2

Hola.....sii....seria lo ideal, pero el no quiere...ya lo llame y me dijo q no....x eso.....queria saber si hay alguna otra solucion....muchas gracias

+Quote Post
LermaCom
mensaje Aug 30 2012, 01:27 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14761
Miembro No.: 11,408
Pais:co

No hay ninguna solución a tu problema, la única y única, es que tu ex llame y lo saque de la banda negativa, no hay otra forma para ello.

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion:
flor29

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +