Hard Reset Utstarcom Adr21/8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Utstarcom Adr21/8 |
Aug 29 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-July 09 Desde: honduras ocotepeque Miembro No.: 49,014 |
hola amigos del clan les voy a dejar mi pequeño granito de arena sobre como resetear el utstarcom adr21/8 sistema operativo android
1. apagan el celular 2. mantener presionada las teclas subir y bajar volumen las dos al mismom tiempo 3. dar al boton de enceder 4. y seguir presionando las teclas de volumen durante unos 15 segundos aparece este menu android system recovery 1.reboot sistem now 2. apply update from sdcar 3.wipe data/factory reset 4.wipe cache partition 5. con la tecla de bajar volumen selecionamos la numero 3 6. luego le dan a la tecla home aparece otro menu 7. con la tecla de bajar volumen se desplazan asta la opcion yes y le dan a tecla home 8. vuel al menu del principio y dan a la opcion 1..reboot sistem now luego pedira la cuenta de google la ingresan y listo espero le se de ayuda........ Mensaje modificado por rockerazo el Aug 29 2012, 07:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
utstarco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a rockerazo por su Colaboracion: alejorativa, angelmiguelm01, Anica1982, anneth, arles82rl, azcom, cajinachavez, caseresjimenez24, chapus1980, chinoperez, chompipin, conejo10, DAVID1678, deltacell, eddge, ELN1Ti2, emlc888, enrrique71, ericklara19, falacell, frank cano, jack8207, jahacruz, jirson, joseamr, Josh Sarcasmo, josue haz, kazuya, larloco0306, MARENC0, marlon1969, negociosdetelefonia, obyod, Omar692, omorales, orlando.hn, prontocell, raulismer, santyso, sonyex, Tecnocellnt, tortinho, willwill, WiseGT, xcelserv | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2012, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 19 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 155,802 |
alguien sabe como hacer unlock y con que herramienta de este modelo
|
|
|
|
Oct 7 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
sigo intentando....pero no entra.
Mensaje modificado por tortinho el Oct 7 2013, 06:01 PM -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Oct 8 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Tambien funciona de esta manera...
1 apagar el phone.. 2 precionar volumen arriba... 3 conectar cable usb... 4 esperar, de un solo apareceran 4 opciones la que necesitan es wipe data/factory reset... bajan con vol menos hasta esa opcion y le dan a la tecla home.. y despues donde dice delete all user y listo...patron desabilitado (NOTA se pierden todos los datos) |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: cross86, freddysanchez, freddysanchez, harin12nic, kazuya, sonyex, tortinho | |
Dec 11 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-October 11 Miembro No.: 270,314 |
hola buenas noches tengo un adr21
lo tengo con bloqueo de patron preciona las 2 teclas volumen bajo y volume + y luego power agradeceria que me ayudaras si hay otra manera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jrespinalesg1 por su Colaboracion: lin ming | |
Jun 30 2014, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-December 10 Miembro No.: 158,681 |
Hola
A mi me trabajo con un Adr21en de claro de panama Presionando dos volumen (arriba y abajo) + Power sale recovery menu y sigue la indicacion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:56 AM |