Samsung S1 Se Apaga Despues De Conectar Usb, quiero reparar imei pero al no quedarse conectado no logro hacerlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S1 Se Apaga Despues De Conectar Usb, quiero reparar imei pero al no quedarse conectado no logro hacerlo |
Aug 27 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
hola a todos!
a alguien le ha pasado esto? la historia es que me trajeron un s1 muerto por software, procedi a conectarlo a la medusa y esta me lo revivio, o por lo menos me lo dejo entrando a modo download, luego procedi a ingresarle una rom, al final el equipo predio y todo funciona, ecepto por el imei, este quedo 00046xxxxx este imei esta malo. lo conecto al usb y a los 15 segundos mas o menos el equipo se apaga, y tengo que volver a encenderlo para poder repararle el imei con z3x necesito que el equipo se conecte a usb y se quede conectado todo el proceso obviamente en modo download no se apaga, y todas las funciones del telefono estan bien ya he instalado varias roms y con todas me queda asi alguien puede decirme que puedo hacer en este caso? a alguien le ha pasado? de antemano muchas gracias saludos! -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
a alguien le ha pasado esto?
necesito solucionarlo de antemano gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 4 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
ya solucione el problema
lo que pasaba era que la bateria original del telefono se habia dañado, intente con otras baterias y me pasaba esto, se me apagaba cuando le conectaba el usb le conecte una bateria original y ya no se apaga saludos! -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:53 AM |