Ayuda Por Favor Con Lg Ku990 No Termina De Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Por Favor Con Lg Ku990 No Termina De Flashear |
Aug 27 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos del clan me llego un LG KU990 que decía sin red, por lo que he leído acá en el clan puede ser un error presentado por la frecuencia que este maneja y que una opción era pasarle una flash, pues decidí realizar esta labor y cuando el equipo llevaba un 11% me saco un error, ahora el equipo enciende muestra el logo y se pone azul y así se sostiene, si lo conecto de esta forma la box me lo reconoce como si estuviera en modo download, igualmente el equipo también entra en modo download ("Send"+"C"+"Cámara"+"Power ON"), pero así intento flashearlo ya sea de la forma como me queda encendido o en modo download igualmente no me termina el proceso y me saca un error, alguien me podría colaborar con este problema, puesto que ya he intentado con varias firmware del soporte y con todas pasa lo mismo, anteriormente nunca he tenido problemas al realizarle el proceso de flasheo, muchas gracias por su colaboración..........
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Intenta en un puerto USB libre de drivers , ami me ha pasado asi con varios LG , tambien trata de hacerlo sin tener ninguna otra box o dispositivos conectados.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: daga | |
Aug 27 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigo voy a intentar hacer lo que me propones, gracias por tu colaboración........
|
|
|
|
Aug 27 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
Hola.
Realiza un mantenimiento fisico a la tarjeta principal del celular, limpieza con thinner luego con alcohol isopropilico, luego aplicale un poco de calor a la memoria flash de la tarjeta. Saludos. PD: Antes de realizar el proceso descrito, revisa minusiosamente la tarjeta en busca de rastros de suciedad, humedad entre otros. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calucho por su Colaboracion: daga | |
Aug 27 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo ya intente con lo que me han propuesto y el telefono sigue igual realiza el proceso de flasheo unas veces hasta un 4, 7 o 11% pero alli se frena y no sigue estoy desde el dia sabado luchando con este equipo, tengo en mi poder la octopus y la lgtool y con ninguna logro hacer que termine el proceso, espero me puedan colaborar, muchas gracias
|
|
|
|
| Eliminado_Orishalcun_* |
Aug 27 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo lo unico que me queda por aconsejarte es que le bajes la velocidad al minimo o que intentes con una flash de un modelo diferente pero parecido. Despues que le pases dicha flash entonces le pasas la de el.
Prueba y dime. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Orishalcun por su Colaboracion: daga | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 08:42 PM |