Como Activar Lg Ls670? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Activar Lg Ls670? |
Aug 25 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Buenos días, tengo un LG LS670(Sistema Android) procedente de la empresa Sprint, como aqui en Perú no hay servicio CDMA el cliente solo quiere usarlo como reproductor multimedia.
El detalle es el siguiente, cuando se enciende el equipo directamente se ejecuta una aplicación Sprint Zone, ya le hice un HardReset y sigue igual. Alguien conoce algún método para anular esta aplicación? Gracias Totales. Mensaje modificado por sgomez1983 el Aug 25 2012, 11:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.68k )
Número de descargas: 0-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2012, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Buenos días, tengo un LG LS670(Sistema Android) procedente de la empresa Sprint, como aqui en Perú no hay servicio CDMA el cliente solo quiere usarlo como reproductor multimedia. El detalle es el siguiente, cuando se enciende el equipo directamente se ejecuta una aplicación Sprint Zone, ya le hice un HardReset y sigue igual. Alguien conoce algún método para anular esta aplicación? Gracias Totales. Que tal colega, acabo de entregar uno con ese problema y no lo pude solucionar mas que cargandole el firmware original que se encuentra en el soporte de lgtool, solo asi solucione ese inconveniente. Saludos y suerte! Ojo antes de hacer este paso yo le recomiendo que haga un backup o anote todos los datos del cel, como direccion de bluetooth y eso ya que despues de cargar el firmware se queda con toda la informacion en ceros! Mensaje modificado por Cardozo01 el Aug 25 2012, 11:23 AM -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Aug 26 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, gracias por responder...
Cual de los firmwares usaste? Estoy descargando el primero de la lista, haber sin con ello queda. Gracias. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Aug 26 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
He descargado esta versión del firmware de la zona de descarga LGTOOL LS670ZVC_11.SC_11.P60674.sbf.
El detalle es que coloco el equipo en Emergency Mode (Vol - y tecla retroceso), empieza a flashear y se traba a los segundos. Cual es el problema? Alguien que haya trabajado con este equipo me puede dar una manito. Gracias. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Aug 27 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Amigo, lo que pasa es que tienes que leer el cel, apagalo, conectalo y trata de leer
si te lo lee haz el proceso de flash, otra es hacer un hard reset al cel y leerlo encendido y hacerlo lo mas rapido posible antes de que empieze a salir el letrero de que se esta configurando, xq el que yo hice lo flashe encendido y me tardo aproximadamente 6horas en cargar completamente el firmware y el que estas usando es el correcto, fue el mismo que yo utilize, la verdad a mi me dio mucho trabajo dejarlo bien ya que despues de el flash me salia el letrero nuevamente, solucion: fue flashearlo dos veces, solo asi lo pude hacer. Suerte amigo! Mensaje modificado por Cardozo01 el Aug 27 2012, 02:27 PM -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:24 PM |