Bb Niagara 9630, El Microfono No Funciona Bien, Hablo Y Me Escucho En El Auricular, Hay Alguna Solucion.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb Niagara 9630, El Microfono No Funciona Bien, Hablo Y Me Escucho En El Auricular, Hay Alguna Solucion.... |
Aug 24 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
que tal compañeros, me llego una BB 9630 cuando hablo me escucho en el privado (auricular), alguien tiene alguna solucion para esto???? gracias de antemano...
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas... Registrado en el 2009 y aun no sabe ubicar un post..!!! O_o
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2012, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
que tal compañeros, me llego una BB 9630 cuando hablo me escucho en el privado (auricular), alguien tiene alguna solucion para esto???? gracias de antemano... ya cambio micrófono, hizo limpieza, sw?????? es que si no ha descartado nada así queda como difícil¡¡¡¡¡ hay que ser específicos para evitar el SPAMM y recibir respuestas concretas. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: browear | |
Aug 24 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
ya cambio micrófono, hizo limpieza, sw?????? es que si no ha descartado nada así queda como difícil¡¡¡¡¡ hay que ser específicos para evitar el SPAMM y recibir respuestas concretas. ya hice limpieza.... y software.... Mensaje modificado por browear el Aug 24 2012, 05:42 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:39 PM |