Z3x, No Lee Ningún Teléfono, Ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x, No Lee Ningún Teléfono, Ayuda por favor |
Aug 24 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigos, esta caja pertenece a mi primo que lo adquirió como hace 3 meses y lo tenia funcionando muy bien, pero de repente dejo de funcionar, luego pensando que podría ser software se reinstalado drivers, todo el soft de la caja, sea formateado y reinstalado el sistema operativo de la PC, finalmente descargue todo el software actualizo de z3x lo tengo instalado en mi PC, y nada de nada solo muestra esto
Selected model: E1080 Selected com port: COM57 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Timeout connect phone Send loaders - fail Elapsed time: 32 second, sw ver: 3.5.0038 cuando conecto el teléfono solo se pone cargando y si presiono power se enciende, esto pasa con todos los modelos. y otra cosa luego me entero que lo habían intentado sacar el chip que trae la caja, no se si esto haya ocasionado el problema. alguna sugerencia por favor. gracias -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2012, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bEbEpOiNT_* |
Aug 24 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo saves mira ami me pasa eso casi a diario
primero compra otro cable uno que este bien por que esos cables de dos usb y rj de e210 suelen malograrse rapido segundo installa todo en otra pc avees la pc no tiene mucha memoria y pone lento el programaa entiendes ahora ve a tu modulo y ... la velocidad que es de 921600 ponle en 115200 o en el mas bajo eso te solucionara la velocidad ponle en el primero que es de 115200 ponle en eso .. y veras |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bEbEpOiNT por su Colaboracion: jgm5225 | |
Aug 24 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
bueno, tengo cables de nspro no se si sean compatibles, probé con c450, e210 y j750 y nada.
-------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
| Eliminado_bEbEpOiNT_* |
Aug 24 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo te explico cables de ns-pro no es compatible con ninguna caja de samsungg
caja spt box inifnity z3x octopus , ust-pro , vygys , polar box todas esas cajas son compatibles con cables de z3x cables rojos te recomiendo que vajes la velocidad amigo la velocidad se encuentra debajo del modelo Mensaje modificado por bEbEpOiNT el Aug 24 2012, 01:58 PM |
|
|
|
Aug 24 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
te puede parecer tonto pero muchas veces el cable usb o la hembra usb de la box pueden estar feas porque no pruebas cambiando a ver que te resultar. saludos lo de cambiar la hembra lo hice en una rockerbox que no me leia nada y me arrancaba el suite de la misma.
|
|
|
|
Aug 31 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
puede que el problema este en los cables que usas o si no tiene garantia tu box abrela y vuelve a colocar bien la card ya que si esta haciendo mala lectura obviamente te tieene q dar problemas
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: jgm5225 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 PM |