Blackberry 9900 Se Concecto A Luz 220 Y Quedo Bombillo Rojo Y Muerta¡¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9900 Se Concecto A Luz 220 Y Quedo Bombillo Rojo Y Muerta¡¡¡¡ |
Aug 23 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-June 09 Desde: PAILITAS,CESAR- COLOMBIA Miembro No.: 44,189 |
amigos del clan me llego un bb 9900 que fue conectada equivocadamente a luz 220v y se apago instantaneamente y queda ahora bombillo rojo lo he intentado flASHEAR varias veces y hasta con istaladores rapidos y nada continua igual tambien hize un puente en la maquina y me sale bateria tachada no se que mas hacerle agradezco su colaboracion hermanos es urgente ¡¡¿¿
Nota: los insataladores rpidos los carga perfectamente pero sale igual¿ -------------------- [img]http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=49783
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-June 09 Desde: PAILITAS,CESAR- COLOMBIA Miembro No.: 44,189 |
por favor amigos ncesito su colaboracion
-------------------- [img]http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=49783
|
|
|
|
Aug 23 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
amigos del clan me llego un bb 9900 que fue conectada equivocadamente a luz 220v y se apago instantaneamente y queda ahora bombillo rojo lo he intentado flASHEAR varias veces y hasta con istaladores rapidos y nada continua igual tambien hize un puente en la maquina y me sale bateria tachada no se que mas hacerle agradezco su colaboracion hermanos es urgente ¡¡¿¿ Nota: los insataladores rpidos los carga perfectamente pero sale igual¿ Si te permite instalar el soft, podria ser indicativo de que no sufrio daño el procesador ni la memoria... Tendras que checar los condensadores, diodos y bobinas referentes a la zona donde le colocaron ese alto voltaje... Ya que por la fuerte descarga daño uno o varios componentes inclusive podria ser la misma fuente de poder... Para ello tendras que ir checando con el schematic de ese modelo... Lo mas probable es que sea un trabajo algo tedioso y quizas no imposible...!! Exitos...!! Atte: EXUS -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 23 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
compañero lo mas seguro es que se daño el IC de encendido y eso esta como difícil recuperar,lo que si es seguro es que no es problema de softwera es mas bien es problema fisico
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:28 PM |