*aporte* Unlock Alcatel Ot606 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
*aporte* Unlock Alcatel Ot606 |
Aug 23 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Saludos Foro, les traigo un pequeño aporte sobre el Unlock del Alcatel OT606. Este procedimiento lo hice sobre un equipo de Telcel sin ningún problema.
1. Conectar la S-Card y ejecutar el programa Smart Moto. 2. Elegir "Computer COM Ports" en Phone conection. 3. Elegir la pestaña "MTK models" 4. Elegir el "COM port" y "COM port speed" 5. Hacer el proceso por "Read unlock codes" o "Unlock" (direct) con cualquiera de los dos sale al 100% Yo utilizé el cable GW300 de la Octopus Box e Infinity Box como interface, aunque tengo entendido que tambien sale utilizando la Z3X Box y soldando el pinout de la parte trasera en caso de no poseer el cable. Adjunto imagenes del procedimiento, tanto por "Read codes" como por "Direct Unlock". Unlock por Read Codes. ![]() Direct Unlock. ![]() Conexion.
Mensaje modificado por Vers3k el Aug 23 2012, 11:04 AM -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
no se si te has encontrado con unos , que ni soldados ni con nigun cable comunican
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
Aug 28 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
En el salvador hay muchos de esos pero de ninguna forma conectan.. hay especulaciones, de un integrado, pero nada comprovado..
|
|
|
|
Aug 28 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
son por los ID que traen estos cel que no estan soportados y lo del interegrado que hace que no conecte solo son especulaciones nada en concreto
Mensaje modificado por cesarsosa88 el Aug 28 2012, 10:41 AM |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 28 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que tengo en cuenta es que ese modelo esta soportado unlock e imei si en verdad hay muchos q no cuentan con el
cable lo hacen via rx y txy tambien soportado en la sigma key saludos..!! |
|
|
|
Oct 8 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
Saludos Foro, les traigo un pequeño aporte sobre el Unlock del Alcatel OT606. Este procedimiento lo hice sobre un equipo de Telcel sin ningún problema. 1. Conectar la S-Card y ejecutar el programa Smart Moto. 2. Elegir "Computer COM Ports" en Phone conection. 3. Elegir la pestaña "MTK models" 4. Elegir el "COM port" y "COM port speed" 5. Hacer el proceso por "Read unlock codes" o "Unlock" (direct) con cualquiera de los dos sale al 100% Yo utilizé el cable GW300 de la Octopus Box e Infinity Box como interface, aunque tengo entendido que tambien sale utilizando la Z3X Box y soldando el pinout de la parte trasera en caso de no poseer el cable. Adjunto imagenes del procedimiento, tanto por "Read codes" como por "Direct Unlock". Unlock por Read Codes. ![]() Direct Unlock. ![]() Conexion. ![]() Doy fe de que si funciona, yo lo hice con Z3x como interface y le di en unlock directo ya que el código que le había ingresado no lo liberaba. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:50 AM |