Storm Las Teclas De Llamada, Menú, Regresar, Y Colgar Ya No Funcionan, problemas con mi pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Storm Las Teclas De Llamada, Menú, Regresar, Y Colgar Ya No Funcionan, problemas con mi pantalla |
Aug 22 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 12 Miembro No.: 355,965 |
Hola Amigos mi problema es el siguiente tengo un BB Storm 9530 que se me callo y las teclas de llamada, menú, regresar, y colgar ya no funcionan quisiera saber si esa pieza se puede camnbiar sola... El problema es q están como que dentro de la pantalla y no se como hacer por ayudenme!!!!!!!!
Mensaje modificado por franklin505 el Aug 22 2012, 05:39 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto. proximo se elimina
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero este teclado es un repuesto aparte si esta dañado puedes reemplazarlo sin problemas
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 25 2013, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
compañero este teclado es un repuesto aparte si esta dañado puedes reemplazarlo sin problemas
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.91k )
Número de descargas: 0Amigo he cambiado ese flex de teclado varias veces y por teclados nuevos pero igual continua la falla que no aplican las teclas. Le he dado preion igual a los pines que hacen contacto con el flex y nada continua igual. Que podria ser.? -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:33 PM |