ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Jet, Problemas Con El Unicode, (Ayuda urgente)
juantober45
mensaje Aug 21 2012, 06:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 374,614

buenas compañeros del foro, soy nuevo en esto de flashear los celulares, me he documentado mucho antes de realizar este tipo de procedimientos en mi samsung gt-S8000 (jet) todo el proceso de flasheo del cel salio de mil maravillas (excelente diria yo), mi problema es que al escribir los mensajes de textos algunos simbolos y letras de textos ( tales como : ñ, los acentos, y otros) son tomados por más de un caracter es decir: que al escribir la letra "Ñ" por ejemplo en un mensaje de texto, de 160 caracteres ( que es lo maximo que acepta un mensaje) la cantidad de caracteres se me reduce de 160 ha 100.

tambien sucede con los acentos es decir las palabras que llevan tildes, mi interrogante es : tiene solucion este tipo de problema? como lo puede solucionar?, ya que estos caracteres me producen grandes gastos ya que una informacion que deberia ocupar un mensaje, alcanza a enviar más de un mensaje. gracias y espero comentarios serios =)
Motivo de edición: Titulo mal redactado y esta prohibido colocar correos, por favor lea las reglas del foro, así evita futuras sanciones!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +