Motorola V360v Como Actualizar Soft ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola V360v Como Actualizar Soft ? |
Aug 20 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-November 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 280,557 |
por favor compañero alguien me puede ayudar para ver como actualizo este equipo ya que me dijeron que lo actualicepara que no se me acabe rapido la bateria con algun programa o un tutorial muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 20 2012, 07:22 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2012, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-November 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 280,557 |
tereferiras al firmware del telefono, el firmware es la interfase que hace que tu telefono tenga iconos de colores, letras, etc, y tal vez en las actualizaciones tiene alguna caracteristica extra o simplemente no, pero eso no necesitas estar conectado a internet, solo descargas el archivo de actualizacion y conectas tu telefono, antes de esto has un respaldo de todos tus contactos y contenido, ya que al instalarle el firmware te borra todo. es com el windows en la pc. pero del celular. si compañero de antemano gracias pero como descargo el archivo de actualizacion con que programa o como se llama |
|
|
|
Aug 22 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
[quote name='djcris504' date='Aug 20 2012, 07:57 PM' post='1180989']
De un cargador q no ocupes cortalo, pon el cable positivo al positivo de la bateria y de cel, y el negativo lo mismo, osea pon adentro donde va la bateria el cable inmedio y lo conectasy veras que tendras apoyo, ya que el cable del cargador le llega energia a la bateria y al telefono, RECUERDA EL CABLE TIENE QUE IR INMEDIO ENTRE LA BATERIA Y EL CEL Y CONECTAS EL CARGADO Y TRBAJARA NORMAL, garantizado 1000000000% [/qu gracias ompañero pero que consigo con esto y porcuanto tiempo lo pongo a cargar en la forma que tu dices y si de pronto me ayudas con el programa para actualizar el celular |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:03 PM |