Ayuda A Sacar Contraseña Bios, Portatil hp dv2.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Sacar Contraseña Bios, Portatil hp dv2.. |
Aug 18 2012, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
buenas amigos. tengo un hp dv2 (portatil) que por accidente le active contraseña a la bios tanto para ingresar a la bios como al equipo. yo me se las contraseñas pero quiero quitar eso por si se me olvidan pero en las opciones de las bios no me permite desactivarlas?????
|
|
|
|
![]() |
Aug 18 2012, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
buenas amigos. tengo un hp dv2 (portatil) que por accidente le active contraseña a la bios tanto para ingresar a la bios como al equipo. yo me se las contraseñas pero quiero quitar eso por si se me olvidan pero en las opciones de las bios no me permite desactivarlas????? Sigue estos pasos: 1. Debes abrir tu Gabinete o tower. 2. Localiza la Pila de tu placa madre. 3. Retírala con cuidado (normalmente viene un gancho en uno de los extremos, solo debemos presionar ese gancho). 4. Una vez retirada la Pila, espera durante unos 20 segundos. 5. Luego coloca nuevamente la Pila en su lugar. 6. Conecta tu equipo y préndelo. ![]() otro método sin usar herramientas mas que software Este sencillo truco puede evitar que tengamos que utilizar el destornillador para resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque, sino de acceso a la BIOS. Es necesario realizar los siguiente pasos: En el menú de inicio pulsar ejecutar. teclear debug. Una vez dentro del debug teclear lo siguiente: o 70 17 o 71 ff q El password ya esta reseteado!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:49 PM |