Sacar Spc Lg Vn270 Sin Lgtool, obtener spc con programa vn150 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sacar Spc Lg Vn270 Sin Lgtool, obtener spc con programa vn150 |
Aug 18 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 233 Registrado: 23-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,720 |
Que tal señores, por lo que he leido solo se puede obtener el spc para estos equipos con el lgtool, en lo personal no la tengo activada por lo que no era una opción para mi. Buscando en el disco duro de mi compu encontre el programa vn150_spc_reader y en la desesperación decidí intentarlo con este.
Solo es necesario seleccionar el puerto com que genera el equipo en la computadora y dar click en connect, apartir de ahí abajo empieza a verse una barra de progreso y en la pantalla del equipo aparece un mensaje con letras rojas de "downloading"... cuando termina de revisar el teléfono aparece el modelo en el programa y solo es necesario dar click al botón de Read spc que ya nos aparecerá habilitado. No puedo subir el programa puesto que no soy miembro vip, lo siento pero se puede buscar en la red. Espero no hacer spam y ayudar un poco, entenderé si se borra mi mensaje xke ya esta publicado con anterioridad. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2012, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Comparte el programa para probarlo
|
|
|
|
Oct 10 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Comparte el programa para probarlo Verifique... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277820 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:53 AM |