Ayuda De Instalación, EMV Smartcard reader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda De Instalación, EMV Smartcard reader |
| Eliminado_tronicphone_* |
Aug 17 2012, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas necesito ayudas quiero instalar la octopus en un pc nueva y me pide EMV smart reader y lo tengo pero no lo ubico si agluien me puede ayudar . se lo agradezco de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2012, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero desconecta la box baja estos driver e instalalos luego vuelves a conectar la box
https://www.boot-loader.com/files/octopus-b...tup_English.exe |
|
|
|
Aug 17 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
colega ya lo tengo instalado pero no encuentro como instalarlo osea. cuando conecto la box me pide instalar briver y no lo encuentro . le doy examinar y todo el royo y nada :s
|
|
|
|
Aug 17 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
colega ya lo tengo instalado pero no encuentro como instalarlo osea. cuando conecto la box me pide instalar briver y no lo encuentro . le doy examinar y todo el royo y nada :s compañero estas usando windows xp o windows 7, puedes postear una imagen de los driver que pide cuando conectas la box ? Compañero aqui estan todos los driver que necesitas https://www.boot-loader.com/files/octopus-b...xDrivers_v4.rar Mensaje modificado por lopez779 el Aug 17 2012, 11:09 PM |
|
|
|
Aug 17 2012, 11:05 PM
Publicado:
|
|
ya los puse ahi pero no se me activa el botón de aceptar . que crees que pueda ser :s
|
|
|
|
Aug 17 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
ya los puse ahi pero no se me activa el botón de aceptar . que crees que pueda ser :s Amigo hace falta que nos subas una imagen o que nos digas que sistema operativo estas utilizando. Una cosa talves ya verificaste si los archivos siguen comprimidos. Puedes probar instalando en otro PC con los mismos drives, talves sea un problema de tu sistema operativo que nos quiere reconcer como drivers -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 17 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
aca tengo la imagen colegas espero su ayuda .
Fichero(s) Adjunto(s)
dos.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.94k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 18 2012, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
mmmmm interesante y raro caso..
Mira.. hay controladores que son compatibles con los de otras cajas, por ejemplo la Z3x y MxBox logre instalarla con los controladres de SEtool. Si tienes Setool te recomendaria que utilices esos controladores, no recuerdo exactamente cuales son pero busca la carpeta drives y prueba cada uno. Sino postea resultados para ver si encontramos alguna otra solucion. Suerte -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 06:42 AM |