Por Que Borran Mis Temas, ya van 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Que Borran Mis Temas, ya van 2 |
Aug 17 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 251 Registrado: 10-April 12 Desde: ixtapaluca Miembro No.: 327,397 |
amigos por que se borran mis temas van dos que borran acaso no puedo aportar lo que me borran
van dos temas los dos de liberacion gratuita acaso no lo puedo decir entonces no sabria que aportar no todos tenemos el dinero para comprar cajas profesionales o pagar para que nos liberen algun telefono que mejor que hacerlo tu mismo pero no me dejan simplemente kisiera saber por que me los borran saludos a todos espero comentarios |
|
|
|
![]() |
Aug 17 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero posiblemente los titulos esten mal redactado o posteado en los lugares equivocados.
y cuando son muchas reincidencias te borran los post. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: makyunior | |
Aug 17 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
no se que temas sean, en realidad "si" se puede publicar esos temas, siempre y cuando no sean Temas de la Zona Vip..
no vi tus temas, una vez hize uno de blackberry, pero luego lo borraron porque era un tema exclusivo de zona vip. preguntale a un moderador porque fueron eliminados tus temas. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: makyunior | |
Aug 17 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigos por que se borran mis temas van dos que borran acaso no puedo aportar lo que me borran van dos temas los dos de liberacion gratuita acaso no lo puedo decir entonces no sabria que aportar no todos tenemos el dinero para comprar cajas profesionales o pagar para que nos liberen algun telefono que mejor que hacerlo tu mismo pero no me dejan simplemente kisiera saber por que me los borran saludos a todos espero comentarios compañero yo vi uno que hacías como aporte pero no se entendía ya que no posteas con un tutorial ni con imagenes, de esa manera no se lo puede aprovechar si es ese el objetivo, saludos pd. debe ser por eso. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: makyunior | |
Aug 17 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 251 Registrado: 10-April 12 Desde: ixtapaluca Miembro No.: 327,397 |
compañero yo vi uno que hacías como aporte pero no se entendía ya que no posteas con un tutorial ni con imagenes, de esa manera no se lo puede aprovechar si es ese el objetivo, saludos pd. debe ser por eso. ok amigo tratare de ser mas especifico con lo que aporto pero como saber si es de la zona v.i.p como dice elbbel |
|
|
|
Aug 17 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
-titulos mal redactado
-aportes mal redactados -postiar en lugar equivocado al momento de hacer aportes haganlo de forma clara, legibles, si es posible adjunten imagenes, vallan directo al grano, adjunten soft utilizados, etc.. como tambien testeen sus propios aportes, he notado una mala redaccion al momento de postiar un tema esto da como resultado; confucion en los miembros quienes no les queda claro el aporte y comienzan las preguntas innecesarias y el spam. saludos. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: donmateo, frontlinecel, josepuc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:00 AM |