Unlock Nokia E5, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Nokia E5, ayuda |
Aug 17 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 250 Registrado: 14-December 09 Desde: mocoa putumayo Miembro No.: 74,169 |
para hacer unlock para nokia e5
como se envia el has al servidor que costo tiene cuanto tiempo se demora como comprar creditos cuantos creditos consume cuanto vale cada credito en pesos colombianos gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2012, 12:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2012, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
para hacer unlock para nokia e5 como se envia el has al servidor que costo tiene cuanto tiempo se demora como comprar creditos cuantos creditos consume cuanto vale cada credito en pesos colombianos gracias Amigo con la cyclone salen muy costosos los sl3, consume 60 creditos y cada 100 ronda por los 80usd. busca otra alternativa mas economica, contacta con el sñr cubano o ve a la tienda del clan, lo unico que nesecitaras es leer el hash de telefono con la box y enviarselos y en unas horas te tienen el codigo listo. saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:29 AM |