Ayuda S8500 Wawe Pide Archivo Fota, No Enciende, le pase el flash de liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda S8500 Wawe Pide Archivo Fota, No Enciende, le pase el flash de liberacion |
Aug 16 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
paso todo ok , despues le puse uno del soporte con z3x y me pide el fota y no enciende queda en blanco pidiendo fota pero z3x no tiene esa opcion , ja k hago ??
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 17 2012, 07:05 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
paso todo ok , despues le puse uno del soporte con z3x y me pide el fota y no enciende queda en blanco pidiendo fota pero z3x no tiene esa opcion , ja k hago ?? Amigo a que te refieres com que esta pidiendo fota, seria bueno que subas una imagen del proceso para poder ayudarte de mejor manera -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 16 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
flashealo con un multiloader u otro programa free, te traen mas opciones de carga de archivos, me pasaba con un s3370 que me hacia lo mismo al flashear con z3x y era que necesitaba otros archivos mas los cuales no me dejaba cargar y con el free me salio de una
|
|
|
|
Aug 17 2012, 06:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
con el multiloader me da error no carga
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:45 AM |