Reparar Ixxx Glaxy S I9000b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Ixxx Glaxy S I9000b |
Aug 16 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,734 |
Hola amigos me llego un equipo para hacer unlock, es un Samsung Glaxay S i9000b.
Solo cuento con Rocker Dongle, paso a realizar el unlock el cual lo hace perfecto pero el cel estaba en Banda, ahora bien trato de reparar el Ixxx pero no reconoce el cel en este procedimiento. Quisiera saber si alguien lo ha podido hacer que me de una mano, con el unlock pude perfectamente pero cuando selecciono en el modelo QC_IMEI y le doy a Do job tira Searching phone Please check serial port settings y nada Muchas Gracias de antemano Mensaje modificado por franklin505 el Aug 16 2012, 02:05 PM
Motivo de edición: el imei se repara!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Hola amigos me llego un equipo para hacer unlock, es un Samsung Glaxay S i9000b. Solo cuento con Rocker Dongle, paso a realizar el unlock el cual lo hace perfecto pero el cel estaba en Banda, ahora bien trato de reparar el Ixxx pero no reconoce el cel en este procedimiento. Quisiera saber si alguien lo ha podido hacer que me de una mano, con el unlock pude perfectamente pero cuando selecciono en el modelo QC_IMEI y le doy a Do job tira Searching phone Please check serial port settings y nada Muchas Gracias de antemano configuralo manualmente los puerto com del programa de la rocker. o entra a administrado de dispositivo y ve donde esta seleccionado el puerto com de tu samsung. y listo. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 17 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,734 |
configuralo manualmente los puerto com del programa de la rocker. o entra a administrado de dispositivo y ve donde esta seleccionado el puerto com de tu samsung. y listo. saludos Es que yo coloco el mismo puerto con el que hice el unlock, el de samsung, y también he probado con otros y nada, me dice lo mismo. Como puede ser que se conecte bien, realizó el unlock y al tratar de hacer este procedimento no encuentre el cel?. Otra cosa en la info de la Rocker dice que tengo que teclear en el celu *#786826# pero no pasa nada, no entra en ning´n modo ni menú especial. |
|
|
|
Aug 20 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Nadie me puede dar una mano?
|
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Aug 20 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es que esa box es muy inestable para ese equipo yo en lo persona lo hago con z3x sale en 1 min lo rootea luega lo libera.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:45 PM |