Samsung Gt S5620l, ERROR DE LA CAMARA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt S5620l, ERROR DE LA CAMARA |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 ![]() |
HOLA clangeros el otro dia me trajieron un telefono samsung mojado lo desarme y lo limpie con alcohol pero cualdo estaba sacando la camara se me desarmo y la arme devuelta pero la camara no funciona y dice error en la camara o se tilda y se queda y despues se reinicia solo pero la placa se calienta que puedo hacer con la camara??? la limpio con alcohol por que estuve viendo y dice que tenga cuidado con el laser que no ahi que limpiarlo con alcohol... que hago???
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais: ![]() ![]() |
si dices que quitaste la camara y luego la volviste a poner, mi sugerencia es que quites la camara, enciendas el telefono, haber si no sigue presentando los mismos problemas.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: NDPLATINUN |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 01:55 AM |