Vivaz U5 Solo Prende Luz De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Vivaz U5 Solo Prende Luz De Carga |
Aug 14 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,606 |
buenas amigos me llego un sony ericsson vivaz u5 q se cayo ya le di mantenimiento el cel solo prende la luz roja y vibra cuando lo prendo pero al conectarlo no me lo reconoce la computadora alguien con alguna idea por donde ande le problema
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2012, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 251 Registrado: 10-April 12 Desde: ixtapaluca Miembro No.: 327,397 |
buenas amigos me llego un sony ericsson vivaz u5 q se cayo ya le di mantenimiento el cel solo prende la luz roja y vibra cuando lo prendo pero al conectarlo no me lo reconoce la computadora alguien con alguna idea por donde ande le problema amigo ami me han llegado de esos equipos y lo primero que reviso son los cristales son tres son azules y estan frente ala peineta donde se conecta el disploay fijate si tiene los tres si no pues alli esta el problema si los tiene nadamas con reflux y calor resolda y queda al cien si subes imagen te puedo ayudar con mas precision prueba y comenta |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a makyunior por su Colaboracion: bismark070922, carlostilcara, jako19, KCHITA71, orland | |
Aug 17 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,606 |
listo probado y funcionando en todas man
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |