Nokia 5233 Se Descarga Muy Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5233 Se Descarga Muy Rapido |
| Eliminado_tronicphone_* |
Aug 14 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas tengo un gran problema con este nokia se descarga rápido no dura ni 40 min , ya descarte con dos baterías y nada .( tmbn ah empezado a recalentar un poco ) supongo que puede que sea un problema físico de la tarjeta. si alguien me puede ayudar .Gracias!
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 14 2012, 02:08 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo. Ya van varios, lea las reglas!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2012, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
hola colegas tengo un gran problema con este nokia se descarga rápido no dura ni 40 min , ya descarte con dos baterías y nada .( tmbn ah empezado a recalentar un poco ) supongo que puede que sea un problema físico de la tarjeta. si alguien me puede ayudar .Gracias! Definitivamente la placa esta esta en corto por eso descarga rapido la bateria y calienta, seguro fue por que se mojo, lo primero que hago en ese caso es medir con texter la continuidad del pin + y el pin - de la bateria y si me marca menos de 500 0 200 es por que algun componente esta en corto puede ser algun condensador o lo mas comun que sea el transmisor o algo mas grave la memoria principal. si no manejas el texter solo te queda limpiarlo bien y resoldar los componentes mencionados mas arriba. saludos -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
Aug 16 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-April 12 Desde: argentina Miembro No.: 328,887 |
Definitivamente la placa esta esta en corto por eso descarga rapido la bateria y calienta, seguro fue por que se mojo, lo primero que hago en ese caso es medir con texter la continuidad del pin + y el pin - de la bateria y si me marca menos de 500 0 200 es por que algun componente esta en corto puede ser algun condensador o lo mas comun que sea el transmisor o algo mas grave la memoria principal. si no manejas el texter solo te queda limpiarlo bien y resoldar los componentes mencionados mas arriba. saludos hola amigo fijate el r2000 seguro esta en corto y fijate el fucible si esta bien Mensaje modificado por adsl el Aug 16 2012, 03:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
esquema_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:51 PM |