Huawei M920 Como Programarlo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei M920 Como Programarlo? |
Aug 8 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
Que tal miembros del clan, me cayó un huawei m920 para programar el cual es tecnología lte, mas no encontré mucha info en ningún lado para este modelo así que procedí a introducir el código *#*#2846579#*#* con el cual se programa el dm mode para el huawei m860 y otros.
al introducir el código me mandó a un menú al cual escogí una opción que me dejó el teléfono en un modo de prueba de servicios del cual no lo he podido sacar de ninguna manera, siempre que lo apago y lo prendo lo mismo, espero alguien pueda hecharme una mano en este modelo ya sea con alguna manera de flashearlo o algo que lo pueda sacar de este modo, al igual que aportar el modo de programar este modelo para la tecnología cdma, el cual no lo encontré aquí en el clan por lo cual procedí a hacer mis experimentos que me han metido en un lío con el cliente.
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2012, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
puedes decir cual opcion escogiste?
|
|
|
|
Sep 20 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-October 11 Desde: Mexico, morelos Miembro No.: 264,161 |
hola amigo prueba aciendo un hard reset
|
|
|
|
Nov 12 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-March 09 Miembro No.: 28,074 |
Que tal miembros del clan, me cayó un huawei m920 para programar el cual es tecnología lte, mas no encontré mucha info en ningún lado para este modelo así que procedí a introducir el código *#*#2846579#*#* con el cual se programa el dm mode para el huawei m860 y otros. al introducir el código me mandó a un menú al cual escogí una opción que me dejó el teléfono en un modo de prueba de servicios del cual no lo he podido sacar de ninguna manera, siempre que lo apago y lo prendo lo mismo, espero alguien pueda hecharme una mano en este modelo ya sea con alguna manera de flashearlo o algo que lo pueda sacar de este modo, al igual que aportar el modo de programar este modelo para la tecnología cdma, el cual no lo encontré aquí en el clan por lo cual procedí a hacer mis experimentos que me han metido en un lío con el cliente. A mi me paso lo mismo selecciona una opcion 27 que dice, clrflash presiona home =la casita=, vuelve a presiona home, quita la bateria y enciede, ya inicia normal..... |
|
|
|
Nov 12 2012, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-March 09 Miembro No.: 28,074 |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eacunap por su Colaboracion: cel2000, thebooss22, wichop | |
Jan 7 2013, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
Alguien ya ha programado este telefono
yo tengo el mismo problema con el driver HUAWEI HANDSET no lo hayo por ningun lado y con todos que he descargado con ninguno da y siempre que conecto me lo pide y no pasa de ahi ya he reiniciado y aun asi me lo pide alguien tendra este driver |
|
|
|
Jan 30 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2346 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
hola que tal amigos yo tuve el mismo problema con este equipo latoso todo se tiene que hacer tal como dice el amigo todopamicel en este muy buen aporte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276934 debe ser tdo muy rapido en cuestion de 7 segundos aproximadamente, ahora el otro problema es el de drivers el huawei handset aqui les dejo estos drivers que fueron los que me sirvieron a mi espero les ayude
Fichero(s) Adjunto(s)
HUAWEI_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.29mb )
Número de descargas: 179-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion: RLA | |
Feb 1 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
Alguien ya ha programado este telefono yo tengo el mismo problema con el driver HUAWEI HANDSET no lo hayo por ningun lado y con todos que he descargado con ninguno da y siempre que conecto me lo pide y no pasa de ahi ya he reiniciado y aun asi me lo pide alguien tendra este driver una ves conectado el telefono a la pc te detectara como almacenamiento masivo te vas a mi pc, y ahi te aparecera huawei ahi es donde estan los driver solo instalalo y luego apagas y prendes el telefono para que te detecte los driver y con ello los puertos com... y despues haces el procedimiento del amigo todopamicel Mensaje modificado por romanalexander el Feb 9 2013, 09:46 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: bugmenotgsm | |
Feb 9 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 42 Registrado: 24-November 10 Desde: MOROLEON GTO Miembro No.: 154,106 |
Logre sacarlo de modo de prueba, copia y descomprime el archivo adjunto a una micro SD solo la carpeta que dice image debe estar descomprimida, enciendes el celular oprimiendo volumen + y power, te detecara el firmware del celular y lo reestablece.
saludos Mensaje modificado por romanalexander el Feb 9 2013, 09:44 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a minilaptops2010 por su Colaboracion: leonardo espindola, tecniperr | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:56 AM |