Problemas Entrar Ingeniera Bb 8350i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Entrar Ingeniera Bb 8350i |
Aug 6 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Estoy teniendo problemas para poder entrar a modo ingeniera y sacar los datos. Lo puse en ingles, probe con alt+caps+h, alt+race, alt + eace, son codigos que fui encontrando en la red pero ninguna me activa el menu. Alguien sabe de otra forma?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2012, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2012, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Amigo, para entrar al menu ingeniería se tecla alt + caps + h , asi sale un menú con la versón, el pin y el tiempo de uso, esos datos se capturan en un programa que puede ser bajado de la red, o bien lo trae la furious y microbox entre otros; dicho programa arroja un codigo el cual tienes que teclear al equipo tal y como esta ahi es decir para ingresar los numeros se presiona la tecla alt, si se ingresa correctamente sale el menu de ingeniería, si no hay que retirar la pila y ya que encienda intentar otra vez con los nuevos datos, obviamente lo unico que cambia es el tiempo de uso, no asi la version ni el pin. Suerte. Saludos
-------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion: introcell | |
Aug 6 2012, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Te agradezco la respuesta, pero justamente lo que no me muestra son los datos como puse mas arriba, al apretar las combinaciones no sale nada.
|
|
|
|
Aug 7 2012, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
hola amigo la combinacion seria esta aveces debes intentar, o ir apretando de a unas las teclas.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dcerini por su Colaboracion: alaysma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:53 PM |