Problema Con Luz De Teclado De 9300, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Luz De Teclado De 9300, ayuda |
Aug 6 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-October 11 Miembro No.: 269,184 |
buenas tardes amigos en el dia de hoy tengo una 9300 que le funciona el teclado pero la retroiluminacion no es decir el teclado funciona pero la luz de esta no ya probe con las configuraciones y esta bien ahora se me ocurrio una idea para poner a trabajar el teclado en conjunto con el display es decir cuando el lcd encienda lo haga el teclado por que el problema esta en la luz del teclado que no enciende ya retoque el sensor y quisiera saber de uqe forma uds me pueden asesorar a la hora de realizar este trabajo esta 9300 tiene de todo hasta no tenia luz en el lcd pero gracias a uds ya esta solucionado amigos agradesco su pronta colaboracion
Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Aug 6 2012, 06:34 PM
Motivo de edición: editar titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
clam_gsm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dubiangt7 por su Colaboracion: carlosernesto, lokito92, nixon pretel | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2012, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-October 11 Miembro No.: 269,184 |
buenas tardes amigos en el dia de hoy tengo una 9300 que le funciona el teclado pero la retroiluminacion no es decir el teclado funciona pero la luz de esta no ya probe con las configuraciones y esta bien ahora se me ocurrio una idea para poner a trabajar el teclado en conjunto con el display es decir cuando el lcd encienda lo haga el teclado por que el problema esta en la luz del teclado que no enciende ya retoque el sensor y quisiera saber de uqe forma uds me pueden asesorar a la hora de realizar este trabajo esta 9300 tiene de todo hasta no tenia luz en el lcd pero gracias a uds ya esta solucionado amigos agradesco su pronta colaboracion quisiera saber si de esta forma yo puedo darle luz a mi teclado obteniendo la luz del display gracias amigos Dios los cuide |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dubiangt7 por su Colaboracion: carlosernesto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:47 AM |