Alguien Se Pregunto Alguna Vez Esto?, codigos iphone... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Se Pregunto Alguna Vez Esto?, codigos iphone... |
Aug 6 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
amigos tengo una duda que me surgio hace unos dias.
vi en varias paginas que ofrecen el servicio de unlock de iphone mandando el imei, el servicio es para varios operadores. por ejemplo at&t usa, vodafon, operadoras de europa e incluso operadoras de colombia. yo me pregunto de donde habran sacado esas empresas que ofrecen el servicio el codigo unlock para los iphone. sera que se ponen en contacto con las operadoras para que les proporcionen los codigos unlock a cambio de alguna comision? alguien tiene alguna idea. |
|
|
|
![]() |
Aug 6 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
no , todas la operadoras que ud menciona tienen el deber de entregar los teléfonos con las bandas abiertas así que las personas que ofrecen el servicio solo hacen el tramite ... es lo que llaman direct source alguien de adentro del operador gestiona el proceso.
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Aug 6 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
es la unica manera, creo que si reciben algo, en este tiempo nada es gratis.
pero tanto tu como yo somos el usuario final, solo nos queda decidir si usar o no el servicio... -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: Jhonny | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:28 PM |