Curve 8320 Prende Led Y No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Curve 8320 Prende Led Y No Enciende |
Aug 5 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 210 Registrado: 10-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 361,023 |
hermanos me llego al taller este curve 8320, q debido a una caida no prende, la semana pasada me lo trajeron xq no hacia absolutamente nada ni el led... resultaba q estaba en corto la pantalla limpie todo y listo me prendio..
pero ahora despues de esta caida solo prende el led rojo normal pero no me logra encender, ya descarte software instalador rapido, mantenimiento a la placa la deje remojando en la lavadora le cambie la pila y nada aun.. saludos. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 5 2012, 07:20 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2012, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
amigo por que no checas bien los integrados por donde va la betria puede ser que uno este dañado
Fichero(s) Adjunto(s)
8320.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.28k )
Número de descargas: 0-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a murdoc por su Colaboracion: Cell-repair | |
Aug 5 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 |
hermanos me llego al taller este curve 8320, q debido a una caida no prende, la semana pasada me lo trajeron xq no hacia absolutamente nada ni el led... resultaba q estaba en corto la pantalla limpie todo y listo me prendio.. pero ahora despues de esta caida solo prende el led rojo normal pero no me logra encender, ya descarte software instalador rapido, mantenimiento a la placa la deje remojando en la lavadora le cambie la pila y nada aun.. saludos. Fijate q haga buen contacto la placa con los contactos de la bateria, puesto q haci me llego una 8520 q solo era el led pero era por eso q no le llegaba el voltage adecuad, de cualquier manera hacele full mantenimiento en ultasonica, carga bien la pila y flasheala y te tendria q salir |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david356 por su Colaboracion: Cell-repair | |
Aug 5 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 210 Registrado: 10-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 361,023 |
listo hermanos ya lo prendi. no eran los contactos de la bateria ni los integrados q estan cerca yo trabajo con fuente de poder para evitarme el problema ese con las baterias. era la pantalla nuevamente solo q esta vez no estaba en corto, de la caida se rasgo el flex le sale pantalla nueva..
gracias por los comentarios. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:40 AM |