Motorola V3 Bateria "invalida" Como Reparo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola V3 Bateria "invalida" Como Reparo? |
Aug 5 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 12 Miembro No.: 370,801 |
como reparo un v3 que me da "bateria invalida" de antemano gracias 2
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2012, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
como reparo un v3 que me da "bateria invalida" de antemano gracias 2 la mayoria de veces este problema se da por varias razones que van desde cargar un nuevo soft hasta el mantenimiento fisico de la board del cel, aunque tambien muy frecuentemente esto se soluciona cambiando la bateria x una nueva.... saludos y porfavor ocupemos mas la opcion BUSCADOR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: gatoroma | |
Aug 5 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Buen día amigo, aquí en el clan hay muchas soluciones para tu problema, esta solución me ayudo personalmente, gracias al compañero DJSAINT, post # 4
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75676 -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Aug 5 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 171 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Puede ser el pds dañado, la batt no sirve, etc
|
|
|
|
Aug 6 2012, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Asi es, hay que descartar desde el inicio..... probar otra bateria compatible con el modelo del equipo y de ahi partir, porque sino es cuento de nunca acabar com las opciones que puedan ser, en mi mas humilde opinion.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:22 AM |