ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Puedo Salvar Mis Archivos Teniendo El Sistema Fallada ?
IMPORTCELLULA
mensaje Aug 5 2012, 08:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 312,194

amigos buenas , tengo el sistema xp dañado, lo tengo que formatear si o si por que cuando enciende no carga el logo , bueno mi pregunta es como puedo salvar los archivos que estan en la unidad C: y proceder a formatear ?
conocen de algun programa que me permita ejecutar desde CD ROM y me salve los archivos ya que me es imposible entrar al xp

saludos y exitos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
josepuc
mensaje Aug 5 2012, 09:07 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

La forma mas viable si ya no puedes acceder al sistema bajo ningún modo es extraer el disco duro y con un adaptador tipo USB respaldar tus datos y luego ya formtearla maquina

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
KarDel
mensaje Aug 5 2012, 09:12 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 850
Miembro No.: 120,259
Pais:ve

CITA(IMPORTCELLULA @ Aug 5 2012, 09:07 AM) *
amigos buenas , tengo el sistema xp dañado, lo tengo que formatear si o si por que cuando enciende no carga el logo , bueno mi pregunta es como puedo salvar los archivos que estan en la unidad C: y proceder a formatear ?
conocen de algun programa que me permita ejecutar desde CD ROM y me salve los archivos ya que me es imposible entrar al xp
saludos y exitos

trata de entrar en modo de fallos man...
o si no como dice el man o colgarlo en otro pc como esclavo y respaldar...

salu2

--------------------

+Quote Post
cuartas2
mensaje Aug 5 2012, 09:24 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1518
Miembro No.: 254,930
Pais:ad

amigo lo que puedes aser es formater dejando la lista de archivos intactos esa opcion telada cuando empiezas aformatear ledas dejar lista d archivos intactos aceptar y listo instala xp y deja los archivos intactos suerte y salu2

+Quote Post
ant_1306
mensaje Aug 5 2012, 10:10 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 8,484

existe un CD llamado hiren cd es compilado de programas que se ejecuta desde el cd antes de que se inicie el sistema te permite levantar una versión super reducida de win xp o 98 desde el cd. o ejecutar programas parecidos a total comander para copiar archivos u otros tiene varias herramientas que te serán de gran utilidad en estos casos, busca en la web y descargatelo es muy bueno para este tipo de desastres suerte

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
elbbel
mensaje Aug 5 2012, 10:17 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393

La mejor opcion es bajarte un cd de linux, le das en "probar sin instalar", y ahi buscas tus archivos y los respaldas en una memoria Usb

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

+Quote Post
jpm3210
mensaje Aug 5 2012, 05:08 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

amigo hirens boot te da la opcion de entrar a un windows ejecutable desde un cd ok bajalo aqui tienes la ultima vercion
www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.1.zip
lo quemas en otra maquina al soft luego con ese cd lo pones en tu pc y arrancas el sistema del cd y entrara en el menu del hiren y eliges mini windows xp y listo te mostrara tus discos duros y podras recuperar tus datos es muy facil y este soft tiene muchas herramientas excelentes
suerte si tienes dudas busca info en google de hirens boot

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
zowie
mensaje Aug 5 2012, 05:18 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2395
Miembro No.: 38,978
Pais:vc

Todo empieza desde que formateas por primera vez, lo ideal es hacer una partición para cada sistema operativo que ocupes, después haces una o mas particiones para archivos personales, trabajo, etc.

De esta manera cuando tengas que formatear te aseguras de no perder tus archivos.

Por ahora solo te quedan algunasopciones:

a) Bootear un live CD de linux, windows, etc y copiar tus archivos a una unidad externa
cool.gif extraer el disco duro, montarlo en un case y copiar los archivos a otro ordenador

Hay muchas mas opciones como particionar si es que tienes espacio necesario y unas cuantas mas, todo depende de los recursos de los cuales dispongas.

+Quote Post
brandy
mensaje Aug 6 2012, 01:30 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 61,791

la forma mas segura es como dijo kardel loque fienes que hacer es prender la maquina y oprimes f3 varias veces te tiene que sair una pantalla en varios modos la pones en modo a prueba de falla sin red y se cargaran los drivers a bajo nivel de ahi rescatas tu informacion. despues metes tu disco xp desde el boot y empiezas a cargar el sistema y te da la opcion de reparar el sistema sin dañar tus archivos si el daño es grave no te dejara restaurar y tendras que formatear completamente la otra es que en otra maquina pongas tu disco en esclavo sacas informacion formateas y cargas. suerte seguimos en contacto

+Quote Post
IMPORTCELLULA
mensaje Aug 6 2012, 01:49 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 312,194

CITA(jpm3210 @ Aug 5 2012, 05:08 PM) *
amigo hirens boot te da la opcion de entrar a un windows ejecutable desde un cd ok bajalo aqui tienes la ultima vercion
www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.1.zip
lo quemas en otra maquina al soft luego con ese cd lo pones en tu pc y arrancas el sistema del cd y entrara en el menu del hiren y eliges mini windows xp y listo te mostrara tus discos duros y podras recuperar tus datos es muy facil y este soft tiene muchas herramientas excelentes
suerte si tienes dudas busca info en google de hirens boot

amigo ya entre en mini windows , mi pregunta en ese momento puedo poner un usb y descargarlo los archivos que quiero recuperar? en ese caso como lo haria ? por que la verdad no se usar en miniwindows para guardar archivos en usb

+Quote Post
elbbel
mensaje Aug 6 2012, 01:56 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393

CITA(IMPORTCELLULA @ Aug 6 2012, 01:49 PM) *
amigo ya entre en mini windows , mi pregunta en ese momento puedo poner un usb y descargarlo los archivos que quiero recuperar? en ese caso como lo haria ? por que la verdad no se usar en miniwindows para guardar archivos en usb

Guardalos, hazle respaldo.. si en un usb

--------------------

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
IMPORTCELLULA

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +