Liberando I8160 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberando I8160 |
Aug 3 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-August 09 Desde: España Miembro No.: 51,734 |
Después varios intentos la Z3x me decía Unlock - OK
Pero al meter la sim de otra compañía me pedía el código de red y seguía sin estar liberado. Pero me da por meter 15 ceros y me dice (código aceptado) y meto otra vez la sim y ya no me pide el codigo de red. Lo pongo aquí por si os pasa a alguno por probar no se pierde nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delaquetecuen por su Colaboracion: josx9 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2012, 01:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Después varios intentos la Z3x me decía Unlock - OK Pero al meter la sim de otra compañía me pedía el código de red y seguía sin estar liberado. Pero me da por meter 15 ceros y me dice (código aceptado) y meto otra vez la sim y ya no me pide el codigo de red. Lo pongo aquí por si os pasa a alguno por probar no se pierde nada amigo yo te recomiendo que lo liberes siempre un cel a partir del net lock, pones en la opcion read info conectas en celular termina la operacion y fijate que te sale uno q dice net lock y te aparece una clave ponle un chip de otra compañia insertas esa clave q te aparece en netlock y listo lo liberas. prueba asi y comenta resultados para ver si te sirvio o te puedo ayudar si es q no te resultado sastifacible mi repuesta |
|
|
|
Aug 5 2012, 03:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-August 09 Desde: España Miembro No.: 51,734 |
amigo yo te recomiendo que lo liberes siempre un cel a partir del net lock, pones en la opcion read info conectas en celular termina la operacion y fijate que te sale uno q dice net lock y te aparece una clave ponle un chip de otra compañia insertas esa clave q te aparece en netlock y listo lo liberas. prueba asi y comenta resultados para ver si te sirvio o te puedo ayudar si es q no te resultado sastifacible mi repuesta Gracias por la respuesta Ya lo libere poniendo los 15 ceros por eso lo puse porque me pareció raro que al ponerle 15 ceros se liberase Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:38 PM |