Hti Anaranjada Quien Me Puede Ayudar, Me tiene loko |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hti Anaranjada Quien Me Puede Ayudar, Me tiene loko |
Aug 3 2012, 05:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos compre una box HTI anaranjada y quiero a alguien que me ayude a instalarla, segun me dijo el proveedor que era solo de instalarla pero el busca los drivers HTI de esa box y no los encuemtra por ningun lado eso es para trabajar con MXKEY Nokia
Alguien que me ayude a solucionar esto -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 05:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 06:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo los drivers deverían estar en esta ruta mobileEx\3.5\data\drivers\hti . No creoq ue importe si tu box es orange o green.
Saludos |
|
|
|
Aug 3 2012, 06:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Amigos compre una box HTI anaranjada y quiero a alguien que me ayude a instalarla, segun me dijo el proveedor que era solo de instalarla pero el busca los drivers HTI de esa box y no los encuemtra por ningun lado eso es para trabajar con MXKEY Nokia Alguien que me ayude a solucionar esto esta es la forma correcta de instalar los drivers correcto para la HTI http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207724 suerte.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 3 2012, 07:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigo los drivers deverían estar en esta ruta mobileEx\3.5\data\drivers\hti . No creoq ue importe si tu box es orange o green. Saludos Gracias amigo Muy agradecido eso necesutaba saber y ya pude instalar esas box que eran la HTI Verde y la Anaranjada Y Gracias al amigo Kardel por pasarme los Drivers. Tema Cerrado. Mensaje modificado por LABCOM el Aug 3 2012, 07:20 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:23 PM |