ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con S3350
hugol
mensaje Jul 31 2012, 08:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 56,089

solo cuando le pongo el chip sale " TELEFONO BLOQUEADO CONTACTE A SU PROVEDOR " lei en un tema q con unos de los codigos , el problema q cuando le doy leer informacion lo realiza pero no aparece ningun codigo ya lo intente tambien con ns pro alguna idea y si es nesario flashearlo me podrian ayudar con el metodo pues es el primero q flashaeria gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 31 2012, 08:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Aug 1 2012, 02:14 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(leninbravo @ Aug 1 2012, 01:49 PM) *
puedes probar haciendole un reinicio general sin chip *#2767*3855#

con eso no queda amigo ahi se tiene que hacer con unlock directo y sale a la primera esto ya esta posteado por favor usen el buscador

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
Eliminado_k_r_b666_*
mensaje Aug 1 2012, 03:54 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hugol @ Jul 31 2012, 09:58 PM) *
solo cuando le pongo el chip sale " TELEFONO BLOQUEADO CONTACTE A SU PROVEDOR " lei en un tema q con unos de los codigos , el problema q cuando le doy leer informacion lo realiza pero no aparece ningun codigo ya lo intente tambien con ns pro alguna idea y si es nesario flashearlo me podrian ayudar con el metodo pues es el primero q flashaeria gracias

solo es flasheo , con la z3 box . tenia uno asi el fin de semana y solo asi me salio . ni con el master reset . lo unico que segun la version . tienes que descargarte el flash apropiado . suerte !

+Quote Post
anakim
mensaje Aug 1 2012, 04:01 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

CITA(hugol @ Jul 31 2012, 08:58 PM) *

si es de telcel si es necesario que lo flashees, si no dandole la lectura de codigos te los va a arrojar, primero seconecta al usb y despues se conecta a la caja por medio del rj 45

saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +