Blackberry 9650 Corriente Directa, corriente directa 9650 no enciende nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9650 Corriente Directa, corriente directa 9650 no enciende nada |
Jul 31 2012, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-November 11 Miembro No.: 274,201 |
buenas amigos de clangsm como estan le dire este fallo de un cliente que se le daño el cargador no le cargaba con el cargador tomo el cargador le corto los cables agarro el inchunfle y le metio corriente directa al celular haora la targeta se calienta no hace nada habra alguana reparacion sobre eso seria sencilla o seria una reparacion incomoda o que se puede olvidar y remplasar la targeta pero me gustaria repararla si me pueden alludar sobre este tema Gracia
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2012, 08:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2012, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-November 11 Miembro No.: 274,201 |
Parese que nadie me puede alludar con este problema quiere decir que no sirbe para nada la targeta
|
|
|
|
Apr 18 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 12 Miembro No.: 339,214 |
Parese que nadie me puede alludar con este problema quiere decir que no sirbe para nada la targeta Te ayudarían si sigues estos sencillos consejos: Algo pasado de tiempo pero hasta ahora vi la pregunta. Sorry 1. Sé más técnico para comentar el problema. Eso de meterle corriente directa se le ocurrió al cliente o a ti? 2. Mejora tu ortografía. Si reparas así como escribes.... estás muy mal (alluda-remplasar- targeta-alguana..etc) 3. Si le cambias la placa a la BlackBerry... cuánto crees que le puedes cobrar al cliente? Crees tú o el cliente que es algo barato? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |