Flash File Para Motorola Mb865 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash File Para Motorola Mb865 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 43 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,320 ![]() |
Hola chicos, necesito el flash file de un motorola mb865.
Al parecer que quedo en la pantalla AP FastBoot Flash Mode (S) (Flash Failure) 0A.65 BATTERY OK OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE como veo, solo flata el flash. alguien lo tendra? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
revivo este post ya que ocupo una flash de este motorola mb865 es de sprint
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 ![]() |
Aqui esta la pagina donde pueden descargar las flash de estos modelos
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: jlicea |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-May 09 Desde: Philippines Miembro No.: 37,170 ![]() |
Amigo tengo uno de estos con este problema
AP FastBoot Flash Mode (S) (Flash Failure) 0A.65 BATTERY OK OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE ya intente con 2.3.5-2.3.6-4.0.4 que me sugieren saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 400 Registrado: 7-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 218,091 ![]() |
descarga la version 4.0.4 y extrae los archivos en escritorio luego descarga la api ADB y sus componentes y fastboot.exe luego metelos en la misma carpeta donde esta el software ya extraido.y pon el cel en modo fastboot volumen abajo y power luego conectalo. y flashea cada archivo manualmente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais: ![]() ![]() |
descarga la version 4.0.4 y extrae los archivos en escritorio luego descarga la api ADB y sus componentes y fastboot.exe luego metelos en la misma carpeta donde esta el software ya extraido.y pon el cel en modo fastboot volumen abajo y power luego conectalo. y flashea cada archivo manualmente. disculpa mi ignorancia pero me puedes explicar mejor como hacerlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 03:44 PM |