Como Saber Cuando Es Nueva Seguridad Para Unlock?, Para no echarlo a perder |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Saber Cuando Es Nueva Seguridad Para Unlock?, Para no echarlo a perder |
Jul 27 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Compas me yego una blackberry 8520 de at&t y quiero saber si
es de nueva seguridad ya que me paso con uno de telcel que al intentar liberarlo se me quedo sin detectar ninguna sim y segun investigue era porque ese BB era nueva seguridad, hay alguna forma de saberlo ya que no quiero echarlo a perder jeje... Este es el MEP MEP-04598-005 Mensaje modificado por Cardozo01 el Jul 27 2012, 01:13 PM -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2012, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jul 27 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo soporta la ub amigo no lo desperdicies
Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.08k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por aplevsandroid el Jul 27 2012, 01:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aplevsandroid por su Colaboracion: Cardozo01 | |
Jul 27 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
pues eso no influye si es nueva seguridad, porque si fuese por eso no se pudieran liberar mediante codigo las nuevas blackberry como 9900, solo calcula el codigo y metes el codigo en la opciones avanzdas tarjeta sim, o sino mete un sim contrario, como sea de las 2 formas,
|
|
|
|
Jul 27 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
pues eso no influye si es nueva seguridad, porque si fuese por eso no se pudieran liberar mediante codigo las nuevas blackberry como 9900, solo calcula el codigo y metes el codigo en la opciones avanzdas tarjeta sim, o sino mete un sim contrario, como sea de las 2 formas, Si influye amigo, como le comento asi me paso con otra 8520 pense como usted de que solo era meterlo el cod pero no, esas BB se dañan si son nuevas, es por eso mi pregunta de como hacer para saber cuando son seguridad nueva, creo que a todos nos serviria esa informacion. No cuento con Ub amigo, pero bueno alfin ya le arriesgue a calcular el codigo y por suerte si salio bien jeje, pero igual sigo con la duda para si alguien tiene respuesta a esto se le agradece! Mensaje modificado por Cardozo01 el Jul 27 2012, 01:37 PM -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jul 27 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 10-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,013 Pais:
|
Me uno tambien a la inquietud del compañero como hariamos para saber cuales son nueva seguridad
(supongo que mediante el imei lo podriamos saber) y si es asi desde que imei en adelante lo podriamos identicar, no obstante a parte de identificarlo luego que sabemos si es o no es new security hay alguna manera de desbloquear este aparato sin dejarlo infuncional. GRACIAS!!!! |
|
|
|
Jul 27 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Me uno tambien a la inquietud del compañero como hariamos para saber cuales son nueva seguridad (supongo que mediante el imei lo podriamos saber) y si es asi desde que imei en adelante lo podriamos identicar, no obstante a parte de identificarlo luego que sabemos si es o no es new security hay alguna manera de desbloquear este aparato sin dejarlo infuncional. GRACIAS!!!! Yo los hago a la gran mayoria con esto es mas rapido que z3x, y no influye la liberacion con que no te detecte la sim, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266047 si el mep no aparece en la lista lo copias delvread mep y lo pegas directamente en el campo y lo calcula correctamente.. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 27 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
nueva seguridad??? lo unico q se cuando hablan de nueva seguridad es q tenga los intentos agotados en cuanto a liberar nunca habia escuchado eso pueda q la blackberry q usted dice q se le daño ya venia dañada
|
|
|
|
Jul 27 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
en mi caso tengo un 8900 con los 10 intentos disponbles pero cuando meto los codes que me calcularon seme reinicia al instante alguna sugerencia o es nueva seguridad como dise el amigo????????????????
|
|
|
|
Jul 27 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
en mi caso tengo un 8900 con los 10 intentos disponbles pero cuando meto los codes que me calcularon seme reinicia al instante alguna sugerencia o es nueva seguridad como dise el amigo???????????????? Exactamente a esto me refiero que se quedan asi y lo que trato de saber es si hay forma de saber antes de meter los codigos para no dañar. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jul 27 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
en mi caso tengo un 8900 con los 10 intentos disponbles pero cuando meto los codes que me calcularon seme reinicia al instante alguna sugerencia o es nueva seguridad como dise el amigo???????????????? no compañero ahi lo q sucede es q ya tiene los intentos agotados y por esa razon se queda asi aunq te diga q tiene los intentos en 10 si te fijas no te descuenta intentos ni nada no es q sea nueva seguridad ni nada |
|
|
|
Jul 27 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
Exactamente a esto me refiero que se quedan asi y lo que trato de saber es si hay forma de saber antes de meter los codigos para no dañar. eso no se llama nueva seguridad, eso es un falla del sistema, si usted dice que se le daño una blackberry porque no le quizo tomar mas ningun sim, es porque cometio el error de hacerle software pensando que asi se le iva a solucionarse la falla de no querer tomarle el codigo Mensaje modificado por a38 el Jul 27 2012, 02:20 PM |
|
|
|
Jul 27 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
lo que yo entiendo por new security es lo nuevos bb que del 8520 hacia arriba que no se dejan hacer unlock por mfi no reparar imei, he tenido muchos casos de bb con intentos agotados y que se reinician cuando le metes el codigo mep o tedice codigo aceptado y no lo libera pero son raros los casos y no se trata de new security eso ya es errores programacion del bb
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Jul 27 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
eso no se llama nueva seguridad, eso es un falla del sistema, si usted dice que se le daño una blackberry porque no le quizo tomar mas ningun sim, es porque cometio el error de hacerle software pensando que asi se le iva a solucionarse la falla de no querer tomarle el codigo Amigo creo que usted esta equivocado en ningun momento se le cargo OS al equipo, disculpe si me equivoque al llamarle nueva seguridad, pero eso lo digo porque solo pasa en equipos nuevos. Gracias igual por su opinion! Mensaje modificado por Cardozo01 el Jul 27 2012, 02:35 PM -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jul 27 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 10-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,013 Pais:
|
lo que he leido en la red y la poca experiencia que he tenido este problema sucede con el 8900 y 8520 es un fallo a nivel de hardware y la solucion es enviarlo al DM3. Y no se cual sera el verdadero nombre de esto pero en todas partes estan catalogada como nueva seguridad a menos asi le llaman.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delarosa por su Colaboracion: Cardozo01 | |
Jul 27 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Amigo creo que usted esta equivocado en ningun momento se le cargo OS al equipo, disculpe si me equivoque al llamarle nueva seguridad, pero eso lo digo porque solo pasa en equipos nuevos. Gracias igual por su opinion! cardoso me ha tocado con las de telcel en especifico esa la 8520 y calculaba con z3x con cyclone y con mx y nada , loo solucione actualziando el soft con el destock y voala salio , podrias checar ese detalle |
|
|
|
Jul 27 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
como saberlo antes de meterle el codigo, me paso igual un dia, el cliente lo trajo por movistar funcionando , yo mismo lo probe antes de meterle el codigo , se lo ingrece y de hay se quedo pasmado, ni un operador ni otros, tampoco hacepto mas el original q era movistar, quedo cerrado por completo...
|
|
|
|
Jul 27 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
Exactamente a esto me refiero que se quedan asi y lo que trato de saber es si hay forma de saber antes de meter los codigos para no dañar. amigo tu inquietud es validad los 8900 y 8520 hay q introducirle el cod con el simcard el operador original dentro y el radio encendido para q no pasen a mep frezze es el unico requerimiento para hacer una apertura de bandas o red sin ningún tipo de inconveniente espero responder tu inquietud ya hace tiempo había posteado este aporte para prevenirnos y evitar daños de equipos saludos cordiales -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 27 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
he ise un borrado del software blackeberry he ise un wipe un reset actualise el software y nada algo ma que le pueda implementar a este bb8900 que se reinicia al ingresar el codigo hay dise que tiene los 10 intentos avaible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Jul 27 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
tengo 4 bb diferentes modelos de at&t, uno de telcel, digicel y claro
todos tienen 10 intentos pero se quedan pegados o se reinician ese problema es fisico ya les di y les ise de todos y nada.... mientras otros salen de una, no creo que black berry saco otra nueva seguridad una mas nueva puesto que at&T da el codigo siempre -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:47 PM |