Bb Torch, 0 Intentos Pero Aun Dice "activo", He leido pero no hayo solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb Torch, 0 Intentos Pero Aun Dice "activo", He leido pero no hayo solucion |
Jul 26 2012, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Que tal hermanos. Me llego esta bb torch original de at&t, ya calcule los codes con mx key settol etc y me dan los mismos, via prd via mep etc.
La black me dice q tiene 0 intentos, pero en red no me dice bloqueado, me dice activo. He leido que con mfi se puede, pero este es nueva seguridad, tmb lei que dejarlo 24 horas y solito se quita lo cual probe y nada. Alguna sugerencia hermanos? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2012, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Que tal hermanos. Me llego esta bb torch original de at&t, ya calcule los codes con mx key settol etc y me dan los mismos, via prd via mep etc. La black me dice q tiene 0 intentos, pero en red no me dice bloqueado, me dice activo. He leido que con mfi se puede, pero este es nueva seguridad, tmb lei que dejarlo 24 horas y solito se quita lo cual probe y nada. Alguna sugerencia hermanos? asi mismo tengo un 9300 no se puede hacer nada. no ai solucion por los momentos y la unica solucion que ai es una tal DM3 Cuando el Servicio este Nuevamente en el Clangsm se Notificara por lo tanto toca esperar Mensaje modificado por Oscarito el Jul 26 2012, 07:17 PM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:21 PM |