PequeÑo Aporte, Quitar Codigo Seg F250 Sin Flashar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
PequeÑo Aporte, Quitar Codigo Seg F250 Sin Flashar |
| Eliminado_hacker84_* |
Apr 27 2009, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos hago este pequeño aporte, para aquellos que tienen esta magnifica box, por que me llego un samsung F250 con codigo de seguridad y busque bastante aqui en el foro para quitarlo sin necesidad de flashar, ni de hacer unlock, y no encontre mucha informacion. hice lo que ya muchos sabemos me ti el codigo *2767*3855# que es un full reset y nada, entonces estuve tratando de buscar una solucion a este codigo sin necesidad de hacerle unlock y no encontre mucho.
entonces quize compartir esto para que cuando nos llegue este telefono y solo sea quitarle el codigo, abrimos la ust, escogemos el modelo, y le damos donde dice READ CODE, el no va a arrojar 2 CODE, en el caso mio me arrojo dos codigos, le meti el segundo codigo y listo quedo full. me imagino que ya muchos sabran eso, pero no han posteado, y he visto muchos preguntar como quitar codigo de seguridad con esta box a esos modelos, ahi les dejo. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a hacker84 por su Colaboracion: emilio0512, nano10, Nels2010, nelsito, ratorresitos, tukio07 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2009, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
hola
pues yo tengo otro metodo usando la caja ust pro. 1 lo desbloqueas y luego lo enciendes y vas a restaurar configuracion alli te pide que ingreses un nuevo codigo el que sea yo lo lleno de ceros y luego te pide que confirmes de nuevo el codigo y listo restaurado las confiiguraciones de fabrica y puesto nuevo codigo Recuenden que se debe desbloquear primero para hacer esto |
|
|
|
Jul 22 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
hola pues yo tengo otro metodo usando la caja ust pro. 1 lo desbloqueas y luego lo enciendes y vas a restaurar configuracion alli te pide que ingreses un nuevo codigo el que sea yo lo lleno de ceros y luego te pide que confirmes de nuevo el codigo y listo restaurado las confiiguraciones de fabrica y puesto nuevo codigo Recuenden que se debe desbloquear primero para hacer esto pero si el celular no esta liberado y vos lo liberas para poner el codigo le estas regalando la liberacion almenos que le cobres por codigo de seguridad y liberacion Mensaje modificado por LECHUZAGSM el Jul 22 2009, 06:02 PM |
|
|
|
Jul 22 2009, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Bueno, para resetear el código de usuario existe un código genérico pero en algunos casos no trabaja,
Pruébalo y postea: *2767*2878# |
|
|
|
Oct 15 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 13 Registrado: 29-January 09 Miembro No.: 19,905 Pais:
|
mi celular tenia codigos para entrar a imagenes videos no restautraba valores inserte el codigo y funciono
gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:56 PM |